Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo solucione asiVer el archivo adjunto 29788Ver el archivo adjunto 29789
Esta es del premium, pero creo que son todas iguales, ni un triste logo de gr ni na![]()
Se vende una pegatina de silicona que pone GR, la tengo puesta y creo que queda muy bienVer el archivo adjunto 29788Ver el archivo adjunto 29789
Esta es del premium, pero creo que son todas iguales, ni un triste logo de gr ni na![]()
Obviando los tres botones es exactamente igual la llaveOjo, que la llave del premium no es igual que la del GR normal. El premium lleva tres botones, y el normal dos.
Sip, pero hay algunas fundas de llaves que sí se diferencian según los botones que tengas.Obviando los tres botones es exactamente igual la llave
Sale más a cuenta la funda entera, no?La pegatina de la foto creo que son 20€
Es la misma llave que el mio pero la mia con 2 botones. Ts 200h gr y la verdad que si podían haberle puesto el logo gr siVer el archivo adjunto 29788Ver el archivo adjunto 29789
Joé que chula.Al final pille esta funda en aliexpres y contento.
Ver el archivo adjunto 29983
Ver el archivo adjunto 29982
Al final pille esta funda en aliexpres y contento.
Ver el archivo adjunto 29983
Ver el archivo adjunto 29982
Van con cinta de doble cara o se sustituyen las originales?Otra cosita más puesta, carcasas retrovisor en fibra de carbono.
Muy bonito!, sera de los pocos en rojo, yo fui a uno mas conservador, el gris grafito en bi tono.El mio tambien es el grsport, pero el premium, tambien en rojo. No estaba convencido al 100% pero en persona gana muchisimo y estoy contentisimo
Ver el archivo adjunto 29787
Buenos días, hay que quitar las originales, aunque estás van fijadas con doble cara, quedan perfectas, no se mueven.Van con cinta de doble cara o se sustituyen las originales?
Lo del negro piano me parece interesante, es muy delicadoYo como ya he comprado unas cuantas cosas útiles para cuando venga el coche para evitar el desgaste a largo plazo,
Este es un protector para todo el negro piano del coche, es como un film.
![]()
Película protectora transparente de TPU para Toyota Corolla 2019-2022, pegatinas interiores de coche, engranaje de Control Central, Panel de tablero de puerta de aire - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Protector para las manetas de la puerta
![]()
Manija de puerta de coche, protector contra arañazos, pegatinas transparentes invisibles, tira de protección anticolisión para espejo retrovisor de silicona - AliExpress 34
De las mejores Dashcam con una calidad increible
![]()
VIOFO A129 Plus Duo cámara de salpicadero DVR para coche con cámara de visión trasera grabadora de vídeo para coche Quad HD visión nocturna Sony Sensor Dashcam con GPS - AliExpress
Y por último el sello entre el cristal y el techo, que en este modelo no hay nada, en mi antiguo Audi A4 que tuve no había nada y al final de los picotazos de los viajes había micro óxidos, en cambio en mi mercedes de serie venía esta goma que evitaba justo eso.
![]()
Sello de goma para ventana de coche, sello de goma para techo Universal, accesorios de sellado, 2m/8m - AliExpress 34