Mi nuevo 180HB Azul Denim

248574

Forero Habitual
Mi comercial, me ha adelantado unas fotos de mi nuevo coche en el parking del Concesionario. Con motivo de una consulta que le hice sobre cómo quedaba el corte en el paragolpes por el montaje de la bola de remolque, me ha incluido unas fotillos de mi nuevo 180HB, que espero poder disfrutar pronto, en cuanto nos dejen salir a la calle....

Mientras tanto podré ir babeando un poco..... es que me tiene locoooooo :love: 🤪 🤗image001.jpgimage002.jpgimage003.jpg
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Muy chulo, el color mola, era mi segunda opción después del rojo emoción ! Que lo disfrutes!
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Está de verdad muy chulo, bonito color, que lo puedas disfrutar pronto ;)

Un saludo
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Muy chulo, que la espera no sea demasiado larga ;)
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi comercial, me ha adelantado unas fotos de mi nuevo coche en el parking del Concesionario. Con motivo de una consulta que le hice sobre cómo quedaba el corte en el paragolpes por el montaje de la bola de remolque, me ha incluido unas fotillos de mi nuevo 180HB, que espero poder disfrutar pronto, en cuanto nos dejen salir a la calle....

Mientras tanto podré ir babeando un poco..... es que me tiene locoooooo :love: 🤪 🤗Ver el archivo adjunto 5612Ver el archivo adjunto 5613Ver el archivo adjunto 5614
Muy guapo. 👌
 

248574

Forero Habitual
Que guapo ese Azul!
Si, creo que le queda muy bien. El color es el mismo del anterior Auris, pero en el feel¡ sin los cromados del anterior modelo, como que queda mejor integrado (al menos a mi gusto, claro). Junto con las ópticas ahumadas y el resto en negro, hacen una combinación muy atractiva.
Siempre he dicho que a cada modelo de coche le quedan mejor unos colores que otros, y los hay que cambian tanto la estética general, que hacen que el coche en un color sea muy bonito, y en otro nada atractivo, pero me he dado cuenta que con el nuevo Corolla, esto no pasa tanto, pues casi todos los colores le quedan muy, muy bien ( alguno decididamente no, pero como va a gustos, por respeto no mencionaré).
Estuvimos dos semanas decidiendo (descartados otros) si en Plata Polar, o en este Azul, fue muy difícil, porque ambos colores son muy atractivos. Al final nos decidimos porque en este azul seguramente se verán menos que los Plata Polar, y porque las lineas más angulosas de la carrocería quedan dulcificadas con este tono.
Si hubiéramos comprado el TS ( que también estuvimos barajando), éste si hubiera sido el Plata Polar, pues le da un aspecto impresionante a la versión larga ( sin desmerecer otros colores, ni mucho menos, eh¡¡¡)

Ya queda un día menos, je, je, je.....
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Venga que ya no queda nada, dentro de una temporada no te acordarás de este tiempo de espera. Ánimo!!!
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Muy chulo!! Pero a qué corte te refieres? Yo tengo un Ts con bola y no le hicieron ningún corte al para golpes trasero
 

248574

Forero Habitual
Muy chulo!! Pero a qué corte te refieres? Yo tengo un Ts con bola y no le hicieron ningún corte al para golpes trasero
Hay un hilo que se habla de ello
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Enhorabuena Alex! Es muy guapo, y como dices, no se ven muchos en ese color. Que lo disfrutes bien pronto. Espero que esteis todos bien.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Mi comercial, me ha adelantado unas fotos de mi nuevo coche en el parking del Concesionario. Con motivo de una consulta que le hice sobre cómo quedaba el corte en el paragolpes por el montaje de la bola de remolque, me ha incluido unas fotillos de mi nuevo 180HB, que espero poder disfrutar pronto, en cuanto nos dejen salir a la calle....

Mientras tanto podré ir babeando un poco..... es que me tiene locoooooo :love: 🤪 🤗Ver el archivo adjunto 5612Ver el archivo adjunto 5613Ver el archivo adjunto 5614
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
@Alexpages está que se sale. Nada a disfrutarlo de parking a parking mientras dure el confinamiento 🤪😜. Fuera broma precioso. Ya me pueden vender la moto pero este modelo de Toyota lo han bordado.
Buena elección y color. 😍
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

248574

Forero Habitual
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
@Alexpages está que se sale. Nada a disfrutarlo de parking a parking mientras dure el confinamiento 🤪😜. Fuera broma precioso. Ya me pueden vender la moto pero este modelo de Toyota lo han bordado.
Buena elección y color. 😍
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
Si, a ver si levantan un poco la mano ( porque las cosas vayan a mejor) y puedo ir a firmar, matricular y llevármelo aunque sea a mi parking, ja, ja, ja...

P.D. ya estoy programando algunos viajes para otoño ( espero que podamos), para disfrutar de él....
 

248574

Forero Habitual
......

Y te voy a dar la razón, el nuevo Corolla es espectacular en cualquiera de sus versiones... Me he quedado el HB porque es el que me conviene (en casa somos dos, ¿para qué mas coche?), pero nos estuvimos mirando, y mucho el TS, es un puto AIRBUS 330, tremendo, para mi, de los familiares más bonitos del mercado.... y el Sedán, sin ser mi estilo, reconozco que la calandra delantera es muuuuuy guapa, y el aspecto general sobrio y elegante... Los japos han hecho un buen trabajo de diseño, ni es un aburrido coche alemán, ni un típico Manga japonés... tienen una fusión de diseño muuuuuy atractiva. (y)
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Muy bonito el coche, (y) yo tengo el mismo y cada día que pasa me gusta más el modelo y el color.
Animo, ya queda menos para disfrutarlo. 🚙
 

248574

Forero Habitual
Estoy fatal... no me acordaba que había abierto este hilo....

Bueno, ya está en casa ¡¡¡¡¡¡¡


 
Arriba