Mi nuevo Corolla TS 125h Style Plus gris ágata MY22

Valenova

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125h Style Plus Gris ágatha
Os presento mi nuevo Corolla TS 125h acabado Style plus en color gris ágata, modelo 2022, y por el momento no puedo estar más contento, el color me encanta y el equipamiento extra que trae el acabado plus es alucinante, próximamente iré subiendo más fotos
Si queréis saber cualquier cosa del modelo 2022 con éste acabado me vais comentando
Un saludo a tod@s5161.jpgImagen2.jpg

Que bonito y que ganas de tener el mío ya, el que tengo pedido es igualito, mismo color y acabado style plus, pero el 180H, disfrutalo mucho, el coche es precioso

Que bonito y que ganas de tener el mío ya, el que tengo pedido es igualito, mismo color y acabado style plus, pero el 180H, disfrutalo mucho, el coche es precioso
Yo dudé entre los dos motores, pero par el uso que le doy y mi forma de conducir el 125h me bastaba, pero estoy seguro que el 180h lo vas a disfrutar mucho... es una delicia de coche

Precioso el coche. Un color muy elegante.

Enhorabuena. A disfrutarlo!

Uno de los ansiados Style Plus que muchos estamos esperando....enhorabuena!!

Qué buena idea la de los globos en los espejos para que consuma menos gasolina!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio, te han hecho una entrega con mucho detalle, da la impresión de que van a tratar muy bien el coche cuando toque ir a hacer el mantenimiento.

Es bonito, la carrocería familiar está bastante lograda en el Corolla. A mí me parece más estético un coche sin "pegatinas", hasta el punto en que el mío no lleva emblemas ni en el portón.

Que lo disfrutes, en resumen.

El 180 es una pasada. Corre y acelera que da gusto, cuando lo necesitas y en plan tranquilo puedes conseguir consumos ridiculos (4.5 -5 litros a los 100) Además, aunque seas un poco "burro", es difícil pasarlo de los 7.5 litros.

Qué guapo!
Yo también estoy a la espera de que me llegue un Toyota Corolla Touring Sports style plus+ Skyview y el black Pack. 180cv gris ágata.
Ahora paciencia que lo pedí el 22 de abril.
Por lo menos hasta agosto no llegara...
Disfruta mucho de tu máquina.

Yo también y deseando estoy de tenerlo.
Gracias a tus fotos ya he podido ver la moldura frontal cromada.
Disfruta del pedazo de coche que tienes.
Pues la moldura interior también es diferente, al menos distinta al modelo que yo probé en su día, esta tarde intentaré poner alguna foto

Pues la moldura interior también es diferente, al menos distinta al modelo que yo probé en su día, esta tarde intentaré poner alguna foto
Deseando estoy de ver esas fotos.
Las lleva también en el umbral de las puertas?
Un saludo y gracias.

El 180 es una pasada. Corre y acelera que da gusto, cuando lo necesitas y en plan tranquilo puedes conseguir consumos ridiculos (4.5 -5 litros a los 100) Además, aunque seas un poco "burro", es difícil pasarlo de los 7.5 litros.
Antes de hacer el pedido lo probé, lo pise bien para ver que tal respondía y en curvas y glorietas entraba fuerte para ver tambien que tal la estabilidad, el comercial que venía conmigo claro, me decia que más tranquilo pero le dije que lo estaba probando que de paseo todos los coches son buenos y tenia que ver aceleración y que tal respondía en curvas, la verdad me sorprendió para muy muy bien, fue bajar del coche y hacer el contrato, ahora que ganas de tenerlo ya puff, cuando enciendo el movil ya de por si se habré la app de toyota sin yo ni siquiera darle, 🤣🤣🤣

Enhorabuena, yo soy uno más de los que estamos esperando el mismo modelo mismo color, fotitos please.

Antes de hacer el pedido lo probé, lo pise bien para ver que tal respondía y en curvas y glorietas entraba fuerte para ver tambien que tal la estabilidad, el comercial que venía conmigo claro, me decia que más tranquilo pero le dije que lo estaba probando que de paseo todos los coches son buenos y tenia que ver aceleración y que tal respondía en curvas, la verdad me sorprendió para muy muy bien, fue bajar del coche y hacer el contrato, ahora que ganas de tenerlo ya puff, cuando enciendo el movil ya de por si se habré la app de toyota sin yo ni siquiera darle, 🤣🤣🤣
A mi me paso lo mismo cuando fui a comprarlo. Dudaba entre el 125 y el 180, pero fue pisar a fondo el acelerador en el 180, ya no quise probar el 125 y firmé el pedido. Lo racional hubiera sido el 125, pero me pudo lo emocional y hoy, tras 2 años y 27.000 Km., no me arrepiento en absoluto de la compra de mi 180, con el que no solo ahorro combustible, sino que, de vez en cuando, me doy el gustazo de darle "vidilla".

He pedido un TS 180cv Style Plus + Sky View Gris Ágata y lo he pedido también con el Black Pak.
Entonces me surge la siguiente duda....
Según he visto hoy en el mismo coche que ha recibido el compañero Valenova, en el frontal viene en la parte de abajo un cromado que en la anterior versión no venía.
Si yo he pedido el Black Pack,(espejos negros,molduras de puertas y una tira negra en el frontal abajo) quitarán el cromado y pondran una tira negra como sale en el configurador??
Esque la tíra cromada que viene en el Style Plus queda muy guapa y no sé si decirles que esa parte me la deben así.
No se si me he explicado bien.😅😅

Volver