Mi nuevo Corolla TS 125h Style Plus gris ágata MY22

Aquí os dejo algunas fotitos más, entre ellas las de detalle de acabado de la moldura interior que viene distinta al modelo que yo probé, también podéis ver la red de separación de carga que viene en la bandeja y de la cual no sabía que tenía ese extra cuando lo compré. Podéis ver también la caja para el maletero que me regalaron y la bandeja cubre maleteroIMG-3114.jpgIMG-3115.jpgIMG-3117.jpgIMG-3120.jpg ( entre otras muchas cosas) y algunas chuches decorativas que le puse. Os habéis percatado de lo cutre que es el dibujo en la pantalla del flujo de energía? en la pantalla anterior me parecía más bonito; por cierto el usb que viene en el apoya brazos es de tipo c

Adjuntos

• IMG-3123.jpg
    IMG-3123.jpg
    128,6 KB · Visitas: 158
  • IMG-3124.jpg
    IMG-3124.jpg
    120,4 KB · Visitas: 168
  • IMG-3125.jpg
    IMG-3125.jpg
    165 KB · Visitas: 183
  • IMG-3128.jpg
    IMG-3128.jpg
    82,2 KB · Visitas: 175
Hola. Es muy bonito el gris ágata. Estoy de acuerdo en que la pantalla nueva de energía es más fea que la anterior. El efecto 3D no está muy conseguido. El resto de gráficos mejor no?

Hice el pedido el 13 de Diciembre y me lo entregaron el 6 de Mayo
Yo tengo pedido el mismo exactamente igual con feche 31/12/21. Entrega prevista 18/05/22, pero sigo sin noticias, es decir que con suerte lo fabrican en Junio y me llega en Julio.
Que desastre.

Aquí os dejo algunas fotitos más, entre ellas las de detalle de acabado de la moldura interior que viene distinta al modelo que yo probé, también podéis ver la red de separación de carga que viene en la bandeja y de la cual no sabía que tenía ese extra cuando lo compré. Podéis ver también la caja para el maletero que me regalaron y la bandeja cubre maleteroVer el archivo adjunto 15247Ver el archivo adjunto 15248Ver el archivo adjunto 15249Ver el archivo adjunto 15250 ( entre otras muchas cosas) y algunas chuches decorativas que le puse. Os habéis percatado de lo cutre que es el dibujo en la pantalla del flujo de energía? en la pantalla anterior me parecía más bonito; por cierto el usb que viene en el apoya brazos es de tipo c
A mi me gusta más la pantalla antigua, que tiene botones físicos y el fondo azul en el grafico de energía.

Hola. Es muy bonito el gris ágata. Estoy de acuerdo en que la pantalla nueva de energía es más fea que la anterior. El efecto 3D no está muy conseguido. El resto de gráficos mejor no?
Si, el resto de gráficos y fluidez de la pantalla es infinitamente mejor que lo otra pantalla, mucho más moderna

Si, el resto de gráficos y fluidez de la pantalla es infinitamente mejor que lo otra pantalla, mucho más moderna
Podrías poner alguna foto del cuenta kilometros??
Se puede cambiar el modo a varios aspectos?

Podrías poner alguna foto del cuenta kilometros??
Se puede cambiar el modo a varios aspectos?
Si, mañana pondré alguna foto, y si averiguo como subir videos lo pondré también

Buenas Valenova, tengo una pregunta para ti. Sabes si en la nueva Smart Connect hay una pantalla Home que te muestra el navegador, estado del sistema hibrido y teléfono? En la Toyota touch 2 si lo hay y me parece muy practica, ya que te deja configurarla para poner el navegador, teléfono, audio, información del sistema hibrido o información de trayecto. De momento no lo he visto en ninguna Smart Connect, te agradecería que me dijeras algo.

Un saludo y disfruta del coche!!!

Aquí te dejo las fotos de las 2 formas de visualizar, tipo analógico o digital. En acabados superiores creo que el diseño del digital es distinto, en el Style se ve así ...Ver el archivo adjunto 15324Ver el archivo adjunto 15325
Veo que en la pantalla analógica aparece la barra chg/eco/pwr, yo la uso mucho en mi prius. Pero en digital no la veo, salvo q sea lo de la izquierda que no se muy bien que es. Me puedes aclarar eso? Gracias

Super Guapo!!
Yo tengo pedido el Style Plus, no sé si será igual.
Gracias tío!!
Disfruta mucho de él!!😉
si, yo tengo también el Style plus, me refería a los acabados GR y advance, que llevan algo diferente, voy a poner alguna foto más y algún vídeo si puedo, un saludo

Veo que en la pantalla analógica aparece la barra chg/eco/pwr, yo la uso mucho en mi prius. Pero en digital no la veo, salvo q sea lo de la izquierda que no se muy bien que es. Me puedes aclarar eso? Gracias
Si, en digital también aparece, voy a poner ahora unas fotos y un vídeo para que lo veas

Buenas Valenova, tengo una pregunta para ti. Sabes si en la nueva Smart Connect hay una pantalla Home que te muestra el navegador, estado del sistema hibrido y teléfono? En la Toyota touch 2 si lo hay y me parece muy practica, ya que te deja configurarla para poner el navegador, teléfono, audio, información del sistema hibrido o información de trayecto. De momento no lo he visto en ninguna Smart Connect, te agradecería que me dijeras algo.

Un saludo y disfruta del coche!!!
Hola, no hay un home en sí, solo una barra lateral en el lado izquierdo donde vas seleccionando, pero no hay un botón que te lleve a un home donde puedes seleccionar o tener vistas de varias cosas, aquí puedes ver una foto, también he puesto un vídeo más adelante donde puedes ver un poco más como funciona IMG-3228.jpg

Última edición:
Aquí podéis ver la pantalla que sale cuando se activan los sensores de aparcamientoIMG-3230.jpg

Por curiosidad, qué autonomía tienes con el modo EV 100% eléctrico siempre y cuando tengas la batería totalmente cargada?

Volver