Mario GL
Forero Experto
Bueno, éste puente en Galicia me dediqué a dar una vuelta por la tierra de los primos astures. Lo primero, los Falken con la presión correcta son igual de rumorosos que cualquier otra marca y eso que el asfalto en Asturias parece lija del 7
. Al ir hacia allí y como iba con un pelin de prisa tuve que apretar un poco el paso,resulta raro ver la cara de la gente cuándo les adelanta el híbrido "que no anda ni pá atrás" 

, están acostumbrados a hacer ellos al revés... Decir que también cuándo le pisas consume un poco más pero tampoco me parece descabellado en comparación con mi antigua berlina diésel, llegué a Oviedo con un 7.2l de media
, luego a lo largo del depósito bajó un poco. Eso sí, ahora a la vuelta y respetando los límites de velocidad me marca un 5.5. En resumen, es un coche cómodo que acelera bien y puede darte alguna alegría si le hundes un poco el pie. Lo que si que tengo que acostumbrarme es al limitador de velocidad con radar y a la alerta de cambio de carril con rectificado en la dirección.