Mi primer viaje

Mario GL

Forero Experto
Bueno, éste puente en Galicia me dediqué a dar una vuelta por la tierra de los primos astures. Lo primero, los Falken con la presión correcta son igual de rumorosos que cualquier otra marca y eso que el asfalto en Asturias parece lija del 7 😅. Al ir hacia allí y como iba con un pelin de prisa tuve que apretar un poco el paso,resulta raro ver la cara de la gente cuándo les adelanta el híbrido "que no anda ni pá atrás" 😂😂😂, están acostumbrados a hacer ellos al revés... Decir que también cuándo le pisas consume un poco más pero tampoco me parece descabellado en comparación con mi antigua berlina diésel, llegué a Oviedo con un 7.2l de media 😬, luego a lo largo del depósito bajó un poco. Eso sí, ahora a la vuelta y respetando los límites de velocidad me marca un 5.5. En resumen, es un coche cómodo que acelera bien y puede darte alguna alegría si le hundes un poco el pie. Lo que si que tengo que acostumbrarme es al limitador de velocidad con radar y a la alerta de cambio de carril con rectificado en la dirección.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Es el 125 o el 180? Esa media de 7.2 es a 130km/h? 140? Muy cargado?
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Mi primer viaje fue parecido, Orense - Oviedo (porque había comprado el coche allí). Me bajé del coche con esa misma satisfacción. Han pasado algo más de dos años, y sigue la misma sonrisa en mi cara. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues si en el asfalto asturiano te parecen poco ruidosas me alegro por ti, eso que te llevas.
El control de crucero se puede desactivar el radar. Y el asistente de cambio de carril más de lo mismo. Por si te resulta incómodo ;)

El resto...pues eso, que un buen coche con el que llegas un poco menos estresado al destino en resumen, lo que pensamos la mayoría.
 

Mario GL

Forero Experto
Pues si en el asfalto asturiano te parecen poco ruidosas me alegro por ti, eso que te llevas.
El control de crucero se puede desactivar el radar. Y el asistente de cambio de carril más de lo mismo. Por si te resulta incómodo ;)

El resto...pues eso, que un buen coche con el que llegas un poco menos estresado al destino en resumen, lo que pensamos la mayoría.
Tendré que revisar las opciones para desactivarlo. En el asfalto no es que me parezcan poco ruidosas, es que están al nivel de cualquier otra marca para mi forma de ver
 
Arriba