Mi prueba del 140H (Toston Terapia)

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues tiene que ser el tema aerodinámico, porque aparentemente no encuentro justificación de que el motor del Avensis sea más eficiente que el del Corolla, con el soporte del sistema híbrido...

Salu2.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Yo entiendo que el Avensis del compañero, al ser un diesel, consume menos combustible que un motor de gasolina.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
En autovía te consume menos el avensis? A igualdad de velocidades?

Salu2.
No. Consume 1 litro más. El avensis hace 4,7 y el corolla 5,7. Eso sí, los 4,7 del avensis es lo mínimo que le he visto y al corolla en cuanto transitas por ciudad o carreteras secundarias bajas a 4,2. Hablo de consumos medios por cada depósito ya que si hablamos solo de recorridos urbanos el corola gasta 3,4 y el avensis siempre por encima de 6
 
Última edición:

panchi33

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 200h
Yo os cuento mi experiencia, acabo de entregar un TS 125 con cuatro años y estoy a la espera de otro TS pero ahora el 200h; en junio hice la prueba con un 140h para ver qué tal y la verdad es que va mejor que el mío en cuanto a ruido en aceleraciones pero le seguía viendo falta de aceleración en adelantamientos por lo que me decanté por el 200, eso sí, sin probarlo porque según me dijeron no había ninguno en concesionario. El coche en si va de maravilla pero al menos el 125 en cuanto acelerabas parecía que ibas a 200km/h cuando en realidad vas a 100. Creo que han mejorado la sonoridad del coche y mucho el cuadro y la pantalla, nada que ver con el 125
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo os cuento mi experiencia, acabo de entregar un TS 125 con cuatro años y estoy a la espera de otro TS pero ahora el 200h; en junio hice la prueba con un 140h para ver qué tal y la verdad es que va mejor que el mío en cuanto a ruido en aceleraciones pero le seguía viendo falta de aceleración en adelantamientos por lo que me decanté por el 200, eso sí, sin probarlo porque según me dijeron no había ninguno en concesionario. El coche en si va de maravilla pero al menos el 125 en cuanto acelerabas parecía que ibas a 200km/h cuando en realidad vas a 100. Creo que han mejorado la sonoridad del coche y mucho el cuadro y la pantalla, nada que ver con el 125
Te puedo asegurar que el 140H acelera y muy bien pero, obviamente, el 200H lo hará mejor 😜
 
Arriba