Mi récord personal

297856

Forero Activo
Creo que la imagen lo dice todo. Lol.

Adjuntos

• Screenshot_20211105-192234_MyT.jpg
    Screenshot_20211105-192234_MyT.jpg
    46 KB · Visitas: 279
Es que los coches valen para moverse, si quieres cifras mas altas puedes usarlo para ver una peli calentito, sin moverlo nada sale consumo infinito, jajaja. Pensé que era un verdadero récord de mínimos.

No es tan difícil superar eso

Adjuntos

• Screenshot_20200215-084642.jpg
    Screenshot_20200215-084642.jpg
    36,7 KB · Visitas: 191
IMG_20210918_155445.jpg

Mariconadas!!! 🤣

Por cierto, 267 litros, se ve que la app no para de contar en los dos dígitos y un decimal. No lo sabía.

En la última salida, me metí por error en la R5 en Madrid, 2,50€ me costó la broma, 100 kms tuve que hacer 50 de ida y 50 de vuelta. Cuando me dí cuenta de la cagada, pisotón para salir lo antes posible e ir a mi destino, Pues 5,5 l/100 y la velocidad no la pongo con la autopista vacía, Maravillado me quedé. El 180H es una maravilla, no pasé de 3500 rpm. Perfecto coche para viajar, si no hay muchas pendientes.
Por cierto, tengo que decir que las Falken en mojado van muy bien, nada de resbalamientos, ni culetazados ni nada parecido. Entré en una curva por culpa de un "ciervo" que aceleró cuando yo le adelantaba, y no frené porque podía ser peor y perfectas, agarre preciso. Entré en la curva pasado pero el coche bien agarrado, sin tocar el freno Ya veremos cuando se vayan desgastando.
Un saludo

En la última salida, me metí por error en la R5 en Madrid, 2,50€ me costó la broma, 100 kms tuve que hacer 50 de ida y 50 de vuelta. Cuando me dí cuenta de la cagada, pisotón para salir lo antes posible e ir a mi destino, Pues 5,5 l/100 y la velocidad no la pongo con la autopista vacía, Maravillado me quedé. El 180H es una maravilla, no pasé de 3500 rpm. Perfecto coche para viajar, si no hay muchas pendientes.
Por cierto, tengo que decir que las Falken en mojado van muy bien, nada de resbalamientos, ni culetazados ni nada parecido. Entré en una curva por culpa de un "ciervo" que aceleró cuando yo le adelantaba, y no frené porque podía ser peor y perfectas, agarre preciso. Entré en la curva pasado pero el coche bien agarrado, sin tocar el freno Ya veremos cuando se vayan desgastando.
Un saludo

Las falken en mojado... Has mentado a la bicha 😅 Dios sabe lo que puede pasar ahora 🍿

He de decir que yo, que soy de buen conformar con estas cosas, noté un extraño el otro día en el túnel de la m30 sobre suelo mojado...

Salu2.

Vaya... Y yo que pensaba que sería una vuelta rápida al Jarama o algo así...

:cool:

Mi buen consumo:

65CA557B-B4EA-4855-BC9C-8E2F216C4848.png

Como un buen coche:

Adjuntos

• F4A3DC6B-EB02-45D0-8880-A9BA28BBA5B9.png
    F4A3DC6B-EB02-45D0-8880-A9BA28BBA5B9.png
    1,6 MB · Visitas: 83
18", todo lo demás acertado. No llega a 800km con un depósito, creo, porque tampoco lo miro mucho.

Sí miro el consumo medio porque está puesto así tras repostaje y suele andar en 5,5. Así que la autonomía, si ya estás buscando gasolinera más o menos cuando entra en reserva, debería ser algo menos de lo que el coche calcula al principio de repostar y pone en la foto.

Yoquesé, siempre le echo 20 🤣

¿¿¿Que las Falken son buenas en mojado????? Pufff iba a hablar del oro tema, el de los consumos en recorridos ultracortos, pero ya escuchando lo de las falken en mojado no se que decir, me dejas sin palabras.
Las falken son malas en mojado, en seco, con buen asfalto y con malo. Son malas (y ruidosas) en autovía y en ciudad, malas en verano y en invierno, son simplemente eso, MALAS. Lo único que tienen positivo es la anchura extra en el flanco que puede librarte de golpear la llanta en los bordillos, pero el resto, MALAS.

Ahora vamos con lo de los trayectos cortos, y especialmente cuando bajan los termómetros. Cuando por la mañana al salir te encuentras con trayectos cortos (1-2 kms) o bien sales directamente a un atasco por l ubicación de tu vivienda, si te metes en la cola de llegada al colegio para dejar a los peques, etc… para luego aparcar y apagar, este coche es una máquina de gastar gasolina, tranquilamente te hace medias de 23 o 24 litros, y cuando haces lo mismo a las 2, una vez se ha enfriado lo mismo. De hecho, si tienes dos opciones de salida de casa, opción A (con atasco durante él kilómetro y pico hasta tu destino u opción B con el doble o triple de distancia pero sin atasco, coge la B.
Ahora los defensores a ultranza dirán (como el gobierno) que el supercoche lo hace por nuestro bien, que está justificado, pero en trayectos ultracortos y sobre todo, cuando hace frío gasta el triple que un diésel con 20 años.

Para trayectos ultra cortos existen las piernas o la bici.

Por cierto, respeto a las Falken. Tendré que comparar el ruido de rodadura con otras ruedas en este coche, pero respecto a ir en mojado ningún problema y vivo en Bilbao, vamos que conduzco mas dias con lluvia que en seco... jejej

Trayecto de esta mañana para llevar a las peques al cole, sin calentarme mucho la cabeza en rebuscar.
CDA92FB1-64B7-4978-BDF7-23B7A6E11419.jpeg

Volver