Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero a mi me puntua 100% en conducción hibrida, es lo más sorprendenteNo es tan difícil superar eso
En la última salida, me metí por error en la R5 en Madrid, 2,50€ me costó la broma, 100 kms tuve que hacer 50 de ida y 50 de vuelta. Cuando me dí cuenta de la cagada, pisotón para salir lo antes posible e ir a mi destino, Pues 5,5 l/100 y la velocidad no la pongo con la autopista vacía, Maravillado me quedé. El 180H es una maravilla, no pasé de 3500 rpm. Perfecto coche para viajar, si no hay muchas pendientes.
Por cierto, tengo que decir que las Falken en mojado van muy bien, nada de resbalamientos, ni culetazados ni nada parecido. Entré en una curva por culpa de un "ciervo" que aceleró cuando yo le adelantaba, y no frené porque podía ser peor y perfectas, agarre preciso. Entré en la curva pasado pero el coche bien agarrado, sin tocar el freno Ya veremos cuando se vayan desgastando.
Un saludo
Tramo limitado a 70 km/h respetado escrupulosamente con CCA...Vaya... Y yo que pensaba que sería una vuelta rápida al Jarama o algo así...
![]()
¡Que poca autonomía, solo 745 km! 180h? 17''? TS?Ver el archivo adjunto 13126
Mariconadas!!!
Por cierto, 267 litros, se ve que la app no para de contar en los dos dígitos y un decimal. No lo sabía.