Mi Toyota Corolla TS 140H - Active Plus - POR FIN!!!

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Hola a tod@s.

Este es mi Toyota Corolla TS 140H Active Plus Gris Agata. Me lo entregaron el miércoles y el viernes le lleve a que me tintaran las lunas traseras con unas laminas SolarCheck Erian 05.

Vengo de un VW Passat TDI 2.0 de 110cv y el cambio de coche manual a automático ha sido más facil de lo que creia. El coche, ¡¡¡ una maravilla !!!, merece con creces la espera. El maletero ... que decir del maletero .... el Passat tenia un buen maletero, pero el porton trasero (no se abre con el cristal) limitaba mucho las cosas que podias transportar. En el Toyota TS tienes espacio para meter hasta muebles!!

Desde el primer momento el coche anima a ir en modo tranqui, aunque si le pisas también corre, pero me da la impresión que se eleva el consumo de forma desproporcionada, con respecto a un TDI. En los 200km que he realizado conduciendo normal, los consumos son parecidos a un diesel, incluso más bajos.

El Cockpit y el sistema multimedia nuevo, ¡¡una gozada!!. Rápido te haces a el y lo configuras a tu gusto. La radio si que la he notado que le falta tener un amplificador o algo, cuando entras en alguna zona conflictiva (tunel, montaña) directamente pierdes la radio, cuando con otros coches seguias escuchando algo.

Muy contento con la compra!!!

Las fotitos de rigor!!!

photo_2023-05-27_05-07-12.jpg

photo_2023-05-27_05-07-23.jpg
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Venga,a poner em práctica todo lo aprendido en el foro...Ya puedes sacar tus propias conclusiones.
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Viniendo de un Passat ,que es un buen devorador de kilómetros ,como notas la rodadura del Corolla?
Llevo pocos kilómetros como para dar una valoración exacta. Lo poco que llevo puedo decir que el coche es muy cómodo. Dentro de unas semanas tengo un viaje de más de 600km ... Ya os contaré!
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Enhorabuena, yo compré en marzo uno exactamente como el tuyo, hasta le voy a tintar los cristales de atrás también. ¿Cuanto tiempo has tenido que esperar?
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Enhorabuena, yo compré en marzo uno exactamente como el tuyo, hasta le voy a tintar los cristales de atrás también. ¿Cuanto tiempo has tenido que esperar?
En una mañana me lo tenian. Dejé el coche a las 08:00 y me llamaron a las 12:30.
 

FMF

Forero Activo
Hola a tod@s.

Este es mi Toyota Corolla TS 140H Active Plus Gris Agata. Me lo entregaron el miércoles y el viernes le lleve a que me tintaran las lunas traseras con unas laminas SolarCheck Erian 05.

Vengo de un VW Passat TDI 2.0 de 110cv y el cambio de coche manual a automático ha sido más facil de lo que creia. El coche, ¡¡¡ una maravilla !!!, merece con creces la espera. El maletero ... que decir del maletero .... el Passat tenia un buen maletero, pero el porton trasero (no se abre con el cristal) limitaba mucho las cosas que podias transportar. En el Toyota TS tienes espacio para meter hasta muebles!!

Desde el primer momento el coche anima a ir en modo tranqui, aunque si le pisas también corre, pero me da la impresión que se eleva el consumo de forma desproporcionada, con respecto a un TDI. En los 200km que he realizado conduciendo normal, los consumos son parecidos a un diesel, incluso más bajos.

El Cockpit y el sistema multimedia nuevo, ¡¡una gozada!!. Rápido te haces a el y lo configuras a tu gusto. La radio si que la he notado que le falta tener un amplificador o algo, cuando entras en alguna zona conflictiva (tunel, montaña) directamente pierdes la radio, cuando con otros coches seguias escuchando algo.

Muy contento con la compra!!!

Las fotitos de rigor!!!

Ver el archivo adjunto 21323

Ver el archivo adjunto 21324
Felicidades, ahora a disfrutarlo!!
Yo siempre tuve audi y Volkswagen porque me gustaba mucho su fiabilidad pero pienso que actualmente no lo son, por eso estoy esperando un Toyota. Pocas marcas fiables quedan.
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
En una mañana me lo tenian. Dejé el coche a las 08:00 y me llamaron a las 12:30.
A todos mis coches les he tintado las lunas, (opacas) por temperaturas, proteger intimidad y la tapicería, aparte de estética. He pedido un style edition y los lleva tintados pero translúcidos, insuficiente para mí. Los tintarias para opacarlos? Lo tengo bastante claro pero, opiniones me ayudarían.
 
Arriba