Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche es igualito al tuyo.Yo lo que hice es cambiar las Falken con 2000 km y le puse 4 Goodyear Vector 4 seasons.Al final el cambio sólo me supuso 200€ ,pues las Falken las vendí .Por ese dinero,como la noche y el día.El cambio en seguridad es impresionante.Me hubiera gustado sacarlo con neumáticos 4 estaciones pero ya me dijo el comercial que nanai, así que tocará unos años ir con cuidado en invierno, porque dudo mucho que haga rotación, pero cuándo intentaré que lleven la protección para las llantas, que es algo que ya podían traer todos los neumáticos.
Por lo que he leído el coche va mejorando las autonomías y consumos con el tiempo, que aún nos estamos conociendo jjj.
Ayer llené el depósito, que marcaba la reserva con 30km y solo le entraron 32litros, autonomía para 717km, la verdad es que un depósito un poquito más grande no estaría mal, pero es lo que hay.
Si,yo vendí las 4 por 200.No descarto quitar aunque sea las 2 delanteras y cambiarlas por unas 4 estaciones y vender las Falken con poco uso.
Lo que no se es por cuánto se podrían vender estar ruedas, 100€ las 2??
La verdad es que si saliera la operación por 200€ las 4 ruedas ni tan, a ver si le doy una vuelta.
Enhorabuena por ese cochazo. Que te dé muchas alegrías, que seguro que es así.Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdVer el archivo adjunto 30328Ver el archivo adjunto 30329
Enhorabuena! a disfrutarlo!Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdVer el archivo adjunto 30328Ver el archivo adjunto 30329
Enhorabuena! a disfrutarlo!
Pero ahi no te entran las bicis esas feas que tienes![]()
![]()
![]()
![]()