Mi TS Style 140h "patatero"

Al menos el mío y de otro amigo también Style aunque 200h con las Falken.
Lo bueno que tienen, que no se si traen otras, es que sobresalen un poco para proteger la llanta, que me parece un puntazo

No son malos neumáticos, necesitan mucha temperatura para tener un grip medio decente y he notado que a partir de los 2k-2.5k kms están yendo un poco mejor la verdad.
Y un protector de llanta impecable que en esquinas estrechas te salva el bordillazo.

yo sinceramente el protector de llantas es algo que en mis siguientes neumáticos voy a pedir porque parece que no pero te salvan bastante de cuando te acercas al bordillo es un punto que las incluyan y yo de momento la verdad que no me puedo quejar de las ruedas.

por lo demás compañero un pedazo coche yo tengo uno igual con casi 3.000 km y cada día estoy más encantado consumo ridículos y cada vez voy haciendo más autonomía

Me hubiera gustado sacarlo con neumáticos 4 estaciones pero ya me dijo el comercial que nanai, así que tocará unos años ir con cuidado en invierno, porque dudo mucho que haga rotación, pero cuándo intentaré que lleven la protección para las llantas, que es algo que ya podían traer todos los neumáticos.

Por lo que he leído el coche va mejorando las autonomías y consumos con el tiempo, que aún nos estamos conociendo jjj.

Ayer llené el depósito, que marcaba la reserva con 30km y solo le entraron 32litros, autonomía para 717km, la verdad es que un depósito un poquito más grande no estaría mal, pero es lo que hay.

Me hubiera gustado sacarlo con neumáticos 4 estaciones pero ya me dijo el comercial que nanai, así que tocará unos años ir con cuidado en invierno, porque dudo mucho que haga rotación, pero cuándo intentaré que lleven la protección para las llantas, que es algo que ya podían traer todos los neumáticos.

Por lo que he leído el coche va mejorando las autonomías y consumos con el tiempo, que aún nos estamos conociendo jjj.

Ayer llené el depósito, que marcaba la reserva con 30km y solo le entraron 32litros, autonomía para 717km, la verdad es que un depósito un poquito más grande no estaría mal, pero es lo que hay.
Mi coche es igualito al tuyo.Yo lo que hice es cambiar las Falken con 2000 km y le puse 4 Goodyear Vector 4 seasons.Al final el cambio sólo me supuso 200€ ,pues las Falken las vendí .Por ese dinero,como la noche y el día.El cambio en seguridad es impresionante.

No descarto quitar aunque sea las 2 delanteras y cambiarlas por unas 4 estaciones y vender las Falken con poco uso.
Lo que no se es por cuánto se podrían vender estar ruedas, 100€ las 2??
La verdad es que si saliera la operación por 200€ las 4 ruedas ni tan, a ver si le doy una vuelta.

No descarto quitar aunque sea las 2 delanteras y cambiarlas por unas 4 estaciones y vender las Falken con poco uso.
Lo que no se es por cuánto se podrían vender estar ruedas, 100€ las 2??
La verdad es que si saliera la operación por 200€ las 4 ruedas ni tan, a ver si le doy una vuelta.
Si,yo vendí las 4 por 200.

Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdVer el archivo adjunto 30328Ver el archivo adjunto 30329
Enhorabuena por ese cochazo. Que te dé muchas alegrías, que seguro que es así.

Buenas
A los alaveses nos llaman patateros, por la cantidad de patatas que tenemos por aquí, así qué que mejor que presentar mi patatero por aquí jjjj.
Un 140h en gris Agata, con apenas una semanita ya lo estoy disfrutando por ciudad y este finde nos toca viaje a Cabárceno, a ver qué tal se porta por autovía y autopista, que en ciudad la verdVer el archivo adjunto 30328Ver el archivo adjunto 30329
Enhorabuena! a disfrutarlo!
Pero ahi no te entran las bicis esas feas que tienes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Este finde tocará meterle unos 300-350km, aunque de bastante autovía y algo de nacional, además con el coche bastante cargado, así que de maravilla para sacar buenas conclusiones, iré contando.

Primera escapada de 2 horas de autovía, un poco de nacional y una subida de unos 4km con buenas curvas de herradura, al 10-11% de media, de carretera de pueblo pueblo cántabro y el coche tira que fa gusto, no se porqué no me ha sincronizado el recorrido, pero un consumo de 5.1 y todo el rato a 120-135km/h+-.
También decir que ha habido tramos de bastante bajada, veremos el domingo a la vuelta que es casi todo subida.
Rara la conducción y el comportamiento del e-cvt, cuando le metes patada y sube el motor y ese ruido peculiar que tien, pero da gusto como responde y como suena el condenado.

El sonido de rodadura... Pues si, se nota, no lo voy a negar porque hace ruido, en algún tramo más que en otro, pero ha habido un tramo de unos 500m con la carretera muy rugosa que ha sido hasta molesto, aunque hubiera hecho ruido en cualquier coche. Creo que igual opto por poner un poco de banda en el paso de rueda a ver si puedo mitigar algo.
Pero si quiero valorar un cambio a unas ruedas 4 estaciones

Sobre las musica, pues que queréis que os diga, quitando que hay que ir a 20-25, que también es que tiene 60 puntos creo, pues no me parece que suene mal el equipo de sonido, por muy básico que sea.

Los recorridos que no se han subido, hay alguna forma de recuperarlos???
En el GPS sin que he desactivado la opción de que vaya marcando con puntitos sobre el mapa, no se si tendrá algo que ver.

Volver