Mario GL
Forero Experto
Buenos días, quería expresar mis opiniones sobre éste modelo en concreto y sus buenas cosas y sus malas por supuesto. Lo primero decir que para mí el motor 180h es suficiente para el día a día por carretera, subir puertos (vivo en Galicia y aqui todo es llano
), y viajar. Tiene potencia, tiene recuperación y buen consumo para lo que pesa y lo que anda. Hay que recordar que es eficiente dentro de su rango, yo ahora mismo, suelo andar siempre al límite de velocidad legal (autopista 130/140) y consume entre 5.5 y 5.7, no me corto en poner el asiento calefactable ni el clima. Es muy espacioso, por lo menos el TS y estéticamente me encanta, tengo el bitono gris ascari. Es increíble en ciudad, donde su suavidad a bajas velocidades hacen que incluso te relaje el estrés de atascos y arranca/para. Es mi primer automático y no me costó adaptarme y me encanta, tengo un león manual y echo de menos el automático cuando lo cojo. Ahora bien, no me parece de recibo que con 11 meses tenga óxidos en las bisagras del portón, me parece que dá la impresión de una calidad pésima (adjunto foto), los "grillos" y no grillos de los asientos traseros me tienen la cabeza loca, mi león de 12 años no se escucha nada. Hoy al llegar a comer me he puesto a "forrar" todo con neopreno autoadesivo a ver si hay suerte, primero en los anclajes de los asientos traseros y luego en una tapa que queda a la derecha del asiento trasero del lado del copiloto a la altura del cinturón, que para variar baila como le dá la gana...
En resumen: para mí un coche con un motor, un sistema híbrido y un cvt excelentes, el sistema de infoentretenimiento para mí correcto (no me hace falta nada más), pero con un ensamblaje general y unos remates sinceramente y claramente patéticos (no quiero ver cuándo comience a envejecer). Si a los cuatro años esto vá a peor me tendré que plantear venderlo y volver al grupo Vag.

En resumen: para mí un coche con un motor, un sistema híbrido y un cvt excelentes, el sistema de infoentretenimiento para mí correcto (no me hace falta nada más), pero con un ensamblaje general y unos remates sinceramente y claramente patéticos (no quiero ver cuándo comience a envejecer). Si a los cuatro años esto vá a peor me tendré que plantear venderlo y volver al grupo Vag.

Última edición: