Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero el Civic a día de hoy se ve como un coche actual o modelo no envejecido mira el resto de modelos de la época del Civic, lo siento pero yo pese a ser dueño del Corolla soy un amante incondicional de honda, tengo moto honda y he tenido coche honda y en la familia hay coches honda y para mí en calidades da mil vueltas a Toyota, es una marca que está siempre esta en todas las competiciones del motor y que esa es su esencia como marca. En híbridos a día de hoy está claro que es Toyota la gran avanzada y por eso tengo uno pero si estuviéramos como siempre con gasolina y diésel....algún honda me hubiese puesto ojitos jejeje."Mu" bonitos los dos, pero el de la izquierda muchísimo más.
Pues yo como tú, pero sin foto, un Corolla y un Accord. Ah y una Honda Deauville, viva Japón.
Japon
Que solo se comercialice con motor turbo es un pro y no un contra es más es el mayor contra que le veo a nuestro Corolla que no lo tenga. Un motor atmosférico sin turbo a día de hoy que no sea híbrido sería muy contrario a la filosofía de honda....hoy en día motor atmosférico creo solo tiene Mitsubishi y alguno otro que quede por shiA mi me encantan los japoneses. Descubri la palabra fiabilidad cuando compre mi primer Toyota. Hasta entonces tuve marcas europeas como Ford, Opel. Peugeot, Renault, Citroën, que me dieron bastantes problemas. Me encantan los Honda, pero esta marca ha tenido siempre muy descuidada con el mercado español y su gama es muy reducida. Cuando me compre el Avensis, en realidad quería el Accord, pero si lo quería con cambio automatico, tenia que comprar necesariamente la versión Executive, con un precio disparatado. Es un marca que, en España, se ha volcado con el CRV, pero ha descuidado el resto de los modelos. El Civic me parece muy aparatoso y solo se comercializa con motores Turbo.
Si pero el Civic a día de hoy se ve como un coche actual o modelo no envejecido mira el resto de modelos de la época del Civic, lo siento pero yo pese a ser dueño del Corolla soy un amante incondicional de honda, tengo moto honda y he tenido coche honda y en la familia hay coches honda y para mí en calidades da mil vueltas a Toyota, es una marca que está siempre esta en todas las competiciones del motor y que esa es su esencia como marca. En híbridos a día de hoy está claro que es Toyota la gran avanzada y por eso tengo uno pero si estuviéramos como siempre con gasolina y diésel....algún honda me hubiese puesto ojitos jejeje.
Bueno a disfrutar del coche nuevo y a seguir disfrutando del civic