Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Delsart

Forero Activo
Está increíble, excelente trabajo 👏
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
pues lo tengo desde diciembre de 2020 y modificaciones tiene: lip delantero, taloneras, difusor, escape, alerón, separadores, muelles hyr, limpia trasero anulado, intermitentes dinamicos en los retrovisores y faros ahumados
Muy buenas, Sergio podrías decirme donde pillaste los faros traseros ahumados ? No los veo por ninguna parte, estoy ya por pillarme lámina ahumada y recortarla yo mismo
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Muy buenas, están brutrales como han quedado vuestros corollas, alguien ha probado a ponerle el paragolpes delantero del coralla gr four, se le podría poner que opináis
 

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
Simplemente me apasiona como se queda con los remark y ese spoiler trasero. El problema es la homologación de eso, vale una pasta hay quehacer reforma de importancia para poder llegar a homologar hay que hacer:
- Proyecto técnico (Visado o con Declaración responsable del técnico)
- Certificado de taller
- Certificado final de obra (Visado o con Declaración responsable del técnico)
- Informe de conformidad
y tras bastante dineral gastado y itvs poder circular sin riesgo a multazo
para el alerón y deflector delantero igual...

Por eso mi idea es que lo hagan con el sonido lo mas parecido posible al remark, pero homologado y sin mareos....
Como al del compañero @Juanluaq de primeras.

....
 

ruvogf9999

Forero Novato
Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
¿Donde habéis conseguido el difusor?
 
Arriba