Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Mete

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr
No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
DIOS..... lo quiero jajajajaj, cuanto tendría que ahorrar para dejarmelo como el tuyo? hahaha, tengo el my23 200h gr sport.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Dónde has hecho el escape?

Alguien sabe si por la zona de Almería se hacen?

Quiero ponerlo YA!

El problema que yo tengo un Touring Sports, no se si para este modelo habrá escapes...
 
Última edición:

Efgisy

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT SP Advance Luxury
Claro en mi caso no se si seria factible tengo el Advance 2021 hatchback. Tengo entendido que tiene exactamente lo mismo salvo la suspension adaptativa y los extras de este.
 

ZRe210

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Están chulos los escapes remark la lástima que son imposibles de homologar lo que significa que para ITV se tendrán que desmontar y poner el de serie hay talleres que hacen los tramos homologables y seguramente a mejor precio sin tener que pagar transporte ,aduanas etc
 

celsorious

Forero Novato
Hola, acabo de pillar un alerón en aliexpress para el modelo hb my22 style pero no consigo que me encaje perfecto. En cuanto a aleron hay alguna variación entre el gr y el style?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Guapísimo no, lo siguiente, VIVAN ESOS LLANTONES DE 18 Y ESOS 4 TUBARROS, me encanta.
Bueno, cuéntanos algo de tí y pero sobre todo del coche, qué modificaciones le has hecho y que no se ven en las fotos . . .? , porque seguro que tienes más hechas . . .
 

ruvogf9999

Forero Novato
Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
 

ruvogf9999

Forero Novato
Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
¿ Donde se puede conseguir el alerón y el difusor? Y como se instalan? Pegados o tienes que atornillar mejor?
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Hola! Alguien que le haya cambiado las pinzas de freno para cambiar de color?? Que opciones hay en el mercado??Entiendo que anulamos garantía de discos y otras piezas del sistema de frenado …
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Hola! Alguien que le haya cambiado las pinzas de freno para cambiar de color?? Que opciones hay en el mercado??Entiendo que anulamos garantía de discos y otras piezas del sistema de frenado …
Para que quieres cambiar las pinzas de frenos,será las pastillas de freno.si es así unas que tengan mejor compuesto que las de fabrica
 

Porlospelos

Forero Experto
La mejor opción que tienes es la de un spray de pintura anticalórica, disolvente, un trapo, un trozo de cartón y un par de cervezas.
Y luego ya si crees que con eso no has mejorado lo suficiente la frenada pues empezar por cambiar las pastillas de freno como te dice el compañero.
 

Juanan

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport
pues lo tengo desde diciembre de 2020 y modificaciones tiene: lip delantero, taloneras, difusor, escape, alerón, separadores, muelles hyr, limpia trasero anulado, intermitentes dinamicos en los retrovisores y faros ahumados
Hola Sergio, q marca y tamaño de separadores le pusiste? Por cierto, enhorabuena, lo has dejado increíble
 
Arriba