DIOS..... lo quiero jajajajaj, cuanto tendría que ahorrar para dejarmelo como el tuyo? hahaha, tengo el my23 200h gr sport.No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DIOS..... lo quiero jajajajaj, cuanto tendría que ahorrar para dejarmelo como el tuyo? hahaha, tengo el my23 200h gr sport.No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
¿ Donde se puede conseguir el alerón y el difusor? Y como se instalan? Pegados o tienes que atornillar mejor?Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
Que BRUTALIDAD!! De donde sacaste el difusor y el alerón? Si podéis pasar algún link y de cómo lo montasteis y como ahumaste los faros? Todo el.kit de faldones es el maxton por casualidad?
Alucinante, lo as dejado súper chulo
Para que quieres cambiar las pinzas de frenos,será las pastillas de freno.si es así unas que tengan mejor compuesto que las de fabricaHola! Alguien que le haya cambiado las pinzas de freno para cambiar de color?? Que opciones hay en el mercado??Entiendo que anulamos garantía de discos y otras piezas del sistema de frenado …
Hola Sergio, q marca y tamaño de separadores le pusiste? Por cierto, enhorabuena, lo has dejado increíblepues lo tengo desde diciembre de 2020 y modificaciones tiene: lip delantero, taloneras, difusor, escape, alerón, separadores, muelles hyr, limpia trasero anulado, intermitentes dinamicos en los retrovisores y faros ahumados