Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Una preguntilla, que taller te hizo el escape?
En un taller que se llama Silver Exhaust. Pero en cualquier taller que hagan escapes artesanales te lo pueden hacer jajaja. Este es homologado y eso para pasar itv
 

Kaiser84

Forero Experto
En un taller que se llama Silver Exhaust. Pero en cualquier taller que hagan escapes artesanales te lo pueden hacer jajaja. Este es homologado y eso para pasar itv

Bueno saberlo!

Por Zaragoza no conozco ninguno, por eso voy haciendo lista con sitios de gente que ha estado y que me fio de su opinión.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Bueno saberlo!

Por Zaragoza no conozco ninguno, por eso voy haciendo lista con sitios de gente que ha estado y que me fio de su opinión.
Yo en general estoy contento. Pero me han recomendado un sitio que hay en molina de segura (una ciudad de aquí) que dicen que es un artista haciendo escapes.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Yo en general estoy contento. Pero me han recomendado un sitio que hay en molina de segura (una ciudad de aquí) que dicen que es un artista haciendo escapes.
muy guapo se ha quedado, ya está totalmente cambiado, si el taller es escapes David race el que dices doy fe que son unos máquinas y hacen muy bien el trabajo.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nuevo brico realizado. Instalacion de luces en puertas, frontal y pies. Van todos los leds sincronizados y se configuran con una app en el móvil. Ha llevado su trabajo pasar cables, soldar, colocar led... Pero este ha sido el resultado.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
A mí tanta luz no sé si me termina de gustar pero hay que reconocer que, al menos en las fotos, parece que lo has dejado bastante bien ajustado, los de las puertas dan la impresión de venir así de fábrica.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
A ver lo bueno que tiene es q es ajustable, si quieres menos brillo se le baja... Ya te digo q con la app puedes configurar como quieras las luces. El ajuste queda perfecto no se nota que se han puesto después. No se ven cables ni nada. Luego paso fotos que se vea mas de cerca
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Uff que trasera se te ha quedado!!!!

Pero por dios,sube ya el video de los escapes!!! Es la única mod. Que le haria a mi Corolla. Eso si,con palometa programada a que suene en modo sport,el resto no.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Buenas a todos acabo de instalar los intermitentes en negro y dinámicos muy bonitos aunque para instalarlos requiere su paciencia. Hay que quitar el espejo y la carcasa del retrovisor. Dejo aquí unas fotos y me ha surgido una pregunta que espero que me podais decir. Cuando cerrais el coche, os cierran los espejos a la vez o tarda uno mas que otro?? A mi me tarda uno mas q otro y nose si me acabo de dar cuenta o no era así y a uno le pasa algo.
Si, a mi me tarda también un espejo mas que otro en cerrar. De hecho no sabía si era normal o no, y pensaba comentarlo cuando me toque la revisión en el concesionario.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Uff que trasera se te ha quedado!!!!

Pero por dios,sube ya el video de los escapes!!! Es la única mod. Que le haria a mi Corolla. Eso si,con palometa programada a que suene en modo sport,el resto no.
Yo lo estuve planteando pero al no ser homologable decidi no instalarla. Muchas gracias jeje, si, estoy pensando hacer algun video y dejarlo en youtube con todas las modificaciones, sonido...
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Un coche que no es deportivo, pretendes que sea deportivo cuando no lo es. Jejeje, a disfrutar. ¡Muy buenas modificaciones!
 

inra

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Hola sabéis si hay alguna de manera para el modelo 2023 se le pueda poner unos tubos de escape o embellecedor para que se vea sin tubo de escape se ve muy raro​
Yo soy de la vieja escuela​
Gracias​
 
Arriba