Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola Juanluaq! Me interesa también el tema del alerón... aparte de donde lo compraste, como ha preguntado el anterior compañero, me gustaría saber si es complicado de instalar y si ya has consultado la homologación. ¡Muchas gracias por toda la info! Un saludo.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
el otro día te vi y sobre todo te escuché, pasastes por mi trabajo (polígono alcantarilla) y justo yo salía de currar, ese sonido mola mucho muy guapo lo has dejado, enhorabuena
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues el aleron es el de AliExpress aunque si no recuerdo mal hay una pagina por aquí por España que lo trae tb
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
¡Hola Juanluaq! Me interesa también el tema del alerón... aparte de donde lo compraste, como ha preguntado el anterior compañero, me gustaría saber si es complicado de instalar y si ya has consultado la homologación. ¡Muchas gracias por toda la info! Un saludo.
Holaa. Pues el tema de la homologacion aun nada, pero tambien te digo que de momento sin ningun problema con policia y similares. El tema de la homologacion lo estuve preguntando y no parece que vayan a poner problemas. Hable con un tecnico de itv y me dijo que eso se metia facil en proyecto. Ademas es una pieza hecha para ese coche a lo cual lo facilita. Al final no es un modelo universal ni similar...
La instalacion es muy facil. tomar medidas, marcar y cinta de doble cara eso si, de la buena. Yo te recomiendo de la marca Zaphiro. La calientas un poco antes de pegar y con cuidado al sitio. Eso si, una oportunidad tienes, eso pega que flipas... Otra opcion es con sellador de juntas de cristalero o sikaflex o similar... Eso ya a tu gusto
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
el otro día te vi y sobre todo te escuché, pasastes por mi trabajo (polígono alcantarilla) y justo yo salía de currar, ese sonido mola mucho muy guapo lo has dejado, enhorabuena
Holaaa jajaja muchas gracias, sii te tengo fichado el coche yo tambien. Cuando quieras me hablas por privado y nos vemos un dia jeje
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Actualizo por cierto el estado actual del coche y es que no he subido todavia el sonido del coche ni he terminado de hablar mucho del escape porque esta pendiente de terminar. Tras unos cuantos problemas con las aduanas y varios he consegido importar desde California a la mismisima murcia un difusor trasero para sacar los escapes. Os paso una foto de la pieza cuando me llego y de como quedara en el coche. Subire resultados cuando este acabado.
Es la modificacion mas grande que supongo que llevara y la que mas miedo me da de hacer. Ya que voy a tener que recortar el paragolpes original. El difusor es para los modelos que no son el gr que no llevan los embellecedores que simulan las colas de escape. Estuve buscando a alguien que me cambiase lo que es la pieza negra conservando paragolpes pero claro muy dificil. Asique a recortar...
 

Adjuntos

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Actualizo por cierto el estado actual del coche y es que no he subido todavia el sonido del coche ni he terminado de hablar mucho del escape porque esta pendiente de terminar. Tras unos cuantos problemas con las aduanas y varios he consegido importar desde California a la mismisima murcia un difusor trasero para sacar los escapes. Os paso una foto de la pieza cuando me llego y de como quedara en el coche. Subire resultados cuando este acabado.
Es la modificacion mas grande que supongo que llevara y la que mas miedo me da de hacer. Ya que voy a tener que recortar el paragolpes original. El difusor es para los modelos que no son el gr que no llevan los embellecedores que simulan las colas de escape. Estuve buscando a alguien que me cambiase lo que es la pieza negra conservando paragolpes pero claro muy dificil. Asique a recortar...
Alucino con cada pieza que cambias, sería mi modelo ideal. Muy muy chulo, enhorabuena por ese gusto.
 
Arriba