Nuevo mini brico realizado, ayer me llegó por fin el aleron y esta mañana se ha puesto aquí dejo los resultados:
Donde pillaste el aleron?? Vaya cambio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuevo mini brico realizado, ayer me llegó por fin el aleron y esta mañana se ha puesto aquí dejo los resultados:
En botones de AliExpress, suele haber un vídeo de como se quita, tipo tutoriales rápido.El botón de encendido es difícil de cambiar?
El botón no, pero el embellecedor cromado exterior si, corres mucho riesgo de romperlo. Hacerse se puede hacer con paciencia pero no es tan fácil como en el videoEl botón de encendido es difícil de cambiar?
Pues el aleron es el de AliExpress aunque si no recuerdo mal hay una pagina por aquí por España que lo trae tbDonde pillaste el aleron?? Vaya cambio
Holaa. Pues el tema de la homologacion aun nada, pero tambien te digo que de momento sin ningun problema con policia y similares. El tema de la homologacion lo estuve preguntando y no parece que vayan a poner problemas. Hable con un tecnico de itv y me dijo que eso se metia facil en proyecto. Ademas es una pieza hecha para ese coche a lo cual lo facilita. Al final no es un modelo universal ni similar...¡Hola Juanluaq! Me interesa también el tema del alerón... aparte de donde lo compraste, como ha preguntado el anterior compañero, me gustaría saber si es complicado de instalar y si ya has consultado la homologación. ¡Muchas gracias por toda la info! Un saludo.
A ver no es dificil como tal. Simplemente hay que tener cuidado para no partir ninguna patilla ni nada. Pero realmente son 5 min cambiarloEl botón de encendido es difícil de cambiar?
Holaaa jajaja muchas gracias, sii te tengo fichado el coche yo tambien. Cuando quieras me hablas por privado y nos vemos un dia jejeel otro día te vi y sobre todo te escuché, pasastes por mi trabajo (polígono alcantarilla) y justo yo salía de currar, ese sonido mola mucho muy guapo lo has dejado, enhorabuena
Yo lo he cambiado y me llevó bastante tiempo, siguiendo tutorial del vendedor de Aliexpress, casi lo di por imposible, pero le queda bien y funciona perfectamente.El botón de encendido es difícil de cambiar?
Alucino con cada pieza que cambias, sería mi modelo ideal. Muy muy chulo, enhorabuena por ese gusto.Actualizo por cierto el estado actual del coche y es que no he subido todavia el sonido del coche ni he terminado de hablar mucho del escape porque esta pendiente de terminar. Tras unos cuantos problemas con las aduanas y varios he consegido importar desde California a la mismisima murcia un difusor trasero para sacar los escapes. Os paso una foto de la pieza cuando me llego y de como quedara en el coche. Subire resultados cuando este acabado.
Es la modificacion mas grande que supongo que llevara y la que mas miedo me da de hacer. Ya que voy a tener que recortar el paragolpes original. El difusor es para los modelos que no son el gr que no llevan los embellecedores que simulan las colas de escape. Estuve buscando a alguien que me cambiase lo que es la pieza negra conservando paragolpes pero claro muy dificil. Asique a recortar...
Joe muchísimas gracias jejeAlucino con cada pieza que cambias, sería mi modelo ideal. Muy muy chulo, enhorabuena por ese gusto.
Te ha quedado perfecto. Mas fotos cuando pongas escapeBueno ya tenemos el difusor trasero pintado y montado listo para ponerle el escape el lunes. Os dejo una par de fotos.
muy chulo........Bueno ya tenemos el difusor trasero pintado y montado listo para ponerle el escape el lunes. Os dejo una par de fotos.
Pues lo he tenido que importar de EEUU. Lo he comprado a una tienda de California a traves de eBaymuy chulo........
sin duda el mejor mod del coche y eso q le faltan los escapes, por cierto en q tienda has comprado?
Gracias