Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Supongo que no llueve mucho donde vives, donde si lo hace, es muy importante que el limpia trasero funcione y bien, sobretodo de noche y con lluvia.

El coche se ve muy guapo XD.
 
Última edición:

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Nueva modificación, he quitado el limpiaparabrisas trasero y he puesto un tapón.
Muy fácil de quitar, una vez quitas el plástico del maletero que son clips, es quitar tres tornillos y el motor sale. Y bueno el limpia que lleva una tuerca. El tapón viene con sus juntas y es muy facil de poner, lo venden en amazon y es universal.
Aquí las fotos:
Muy, muy chulo!
Yo no soy de modificar coches, para mí son más un medio, pero hay que reconocer las cosas, está CHULISIMO!
El tema del limpia, algo sencillo pero que en un coche tan arreglado queda genial!
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Ojo, que el limpiaparabrisas es un elemento de seguridad y te pueden poner multa simplemente por llevarlo en mal estado, ya no te digo por quitarlo XD XD
200 euritos de multa si te quieren buscar las cosquillas.
Y lo del tubo de escape y el alerón entiendo que pasarás por la ITV, sino otros 500 de regalo y vehículo inmovilizado..


Nosotros tenemos in i30 con el limpia trasero también eliminado y ni multas ni nada, te digo ptra cosa ya ha pasado dos itvs, el limpia trssero no es obligatorio sino, lo llevarian tambien los sedan o coupes, si es obligstorio que esté en buén estado en caso de que lo tengas instalado, es como los anti-niebla delanteros, si tu coche no lleva no passa nada pero si los lleva procura que no esten fundidos
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nosotros tenemos in i30 con el limpia trasero también eliminado y ni multas ni nada, te digo ptra cosa ya ha pasado dos itvs, el limpia trssero no es obligatorio sino, lo llevarian tambien los sedan o coupes, si es obligstorio que esté en buén estado en caso de que lo tengas instalado, es como los anti-niebla delanteros, si tu coche no lleva no passa nada pero si los lleva procura que no esten fundidos
Genial jeje, gracias por la info😉😉
 

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
A ver si subes el sonido del coche, y quien te ha realizado lo de los escapes.... Me interesa bastante darle un toque racing a este coche.

Está muy chulo

Aclaro lo que esta y no está homologado:
-Labio delantero es reforma y no pasa ITV
-Aleron es reforma y no pasa ITV
+Limpia trasero no es reforma, con su tapon correctamente instalado no hay problema.
+Escape debe ser igual que el original, sujeciones originales y silencioso homologado, con lo que sus papeles correspondientes pasa itv (siempre y cuando ni decibelios, ni gases lo impidan).

**Esto influye mucho en que se pase algo la mano o simplemente el inspector de itv no se de cuenta. Yo mismo he dejado pasar (hace unos años cuando trabajaba en esto) un paragolpes de un FR o Cupra montado en un "no" FR o Cupra. Obviamente se lo he dejado caer que me he dado cuenta.
Pero las reformas esas (labio y alerón) si estan muy complicadas que no se den cuenta, vamos que es un fallo bastante gordo del inspector como no las vea...

Saludos
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
No se me olvida el video del sonido del escape, pero voy liado y tengo q liar a alguien mas encima para que me grabe...
Una fotito del otro dia por Sierra Nevada
Bonita foto y espectacular el toyota.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
No se me olvida el video del sonido del escape, pero voy liado y tengo q liar a alguien mas encima para que me grabe...
Una fotito del otro dia por Sierra Nevada
Le has puesto separadores? O tienes pensado hacerlo???
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Le has puesto separadores? O tienes pensado hacerlo???
Es posible poner separadores pero lo minimo q admiten es 20 mm ya q si pones separadores con menos grosor tendras q desmontar pinza ,discos,etc, ademas de ser mas largos los tornillos con los problemas q puede acarrear.

Tienes dos opciones

1.-menos de 20 mm por ejemplo de h&r, pero tienes q desmontar medio coche
2.- separadores por ejemplo de la marca spacer de 20 mm q es lllegar y montar
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
No se me olvida el video del sonido del escape, pero voy liado y tengo q liar a alguien mas encima para que me grabe...
Una fotito del otro dia por Sierra Nevada
No entiendo de muchas cosas pero de car audio si, y te recomiendo encarecidamente en no cambiar los altavoces por una equipacion original tipo jbl o similar siendo estas muy caras y con un mal resultado para el dinero invertido.

Para realizar un cambio de equipo de audio acude a un profesional , montas un ampli decente y tendras mucho mejor resultado.

Incluso si quieres puedes hacer una prueba, yo llevo las puertas insonorizadas y una de las ventajas es el evitar el sonido externo y otra que dentro de ser un equipo de audio de origen y mediocre mejora bastante el resultadodel mismo. Ademas la insonorizacion es la base antes de cambiar cualquier altavoz en la puerta
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Es posible poner separadores pero lo minimo q admiten es 20 mm ya q si pones separadores con menos grosor tendras q desmontar pinza ,discos,etc, ademas de ser mas largos los tornillos con los problemas q puede acarrear.

Tienes dos opciones

1.-menos de 20 mm por ejemplo de h&r, pero tienes q desmontar medio coche
2.- separadores por ejemplo de la marca spacer de 20 mm q es lllegar y montar
Y qué tal queda esa opción 2 de 20 mm?? Algún forero en la sala con este tipo de separadores??
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
Y qué tal queda esa opción 2 de 20 mm?? Algún forero en la sala con este tipo de separadores??
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Es posible poner separadores pero lo minimo q admiten es 20 mm ya q si pones separadores con menos grosor tendras q desmontar pinza ,discos,etc, ademas de ser mas largos los tornillos con los problemas q puede acarrear.

Tienes dos opciones

1.-menos de 20 mm por ejemplo de h&r, pero tienes q desmontar medio coche
2.- separadores por ejemplo de la marca spacer de 20 mm q es lllegar y montar
Y los que pusiste son de doble anclaje o simples??
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
No entiendo de muchas cosas pero de car audio si, y te recomiendo encarecidamente en no cambiar los altavoces por una equipacion original tipo jbl o similar siendo estas muy caras y con un mal resultado para el dinero invertido.

Para realizar un cambio de equipo de audio acude a un profesional , montas un ampli decente y tendras mucho mejor resultado.

Incluso si quieres puedes hacer una prueba, yo llevo las puertas insonorizadas y una de las ventajas es el evitar el sonido externo y otra que dentro de ser un equipo de audio de origen y mediocre mejora bastante el resultadodel mismo. Ademas la insonorizacion es la base antes de cambiar cualquier altavoz en la puerta
El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007😁😁
Parece muy canorro, lo sé, peero es un mundo muy chulo sobre todo el montarlo y regularlo tu mismo
 

Adjuntos

Kayfas

Forero Experto
El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007😁😁
Parece muy canorro, lo sé, peero es un mundo muy chulo sobre todo el montarlo y regularlo tu mismo
Que recuerdos...
 

Fran_m190

Forero Activo
Vehículo/s
En proceso
El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007😁😁
Parece muy canorro, lo sé, peero es un mundo muy chulo sobre todo el montarlo y regularlo tu mismo
Si desmontas el corolla ya te digo q te va a desmotivar, muchos peores acabados q hace unos años pero es un mal endemico en todas las marcas.

Respecto al equipo y desde el mas profundo respeto esos equipos botelloneros no me gustan nada (siempre desde mi gusto personal) , son equipos pensados para exterior donde tienen un menor disfrute al interior. La verdad es q exo de menos la epoca donde se hacian competiciones de car audio como iasca, etc.
Ojala escuches un dia un buen equipo con un simple dos vias delantero un ampli de 4 canales y un sub bien ajustado, te sorprenderias de los resultados.
 
Arriba