Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy, muy chulo!Nueva modificación, he quitado el limpiaparabrisas trasero y he puesto un tapón.
Muy fácil de quitar, una vez quitas el plástico del maletero que son clips, es quitar tres tornillos y el motor sale. Y bueno el limpia que lleva una tuerca. El tapón viene con sus juntas y es muy facil de poner, lo venden en amazon y es universal.
Aquí las fotos:
Nosotros tenemos in i30 con el limpia trasero también eliminado y ni multas ni nada, te digo ptra cosa ya ha pasado dos itvs, el limpia trssero no es obligatorio sino, lo llevarian tambien los sedan o coupes, si es obligstorio que esté en buén estado en caso de que lo tengas instalado, es como los anti-niebla delanteros, si tu coche no lleva no passa nada pero si los lleva procura que no esten fundidosOjo, que el limpiaparabrisas es un elemento de seguridad y te pueden poner multa simplemente por llevarlo en mal estado, ya no te digo por quitarlo XD XD
200 euritos de multa si te quieren buscar las cosquillas.
Y lo del tubo de escape y el alerón entiendo que pasarás por la ITV, sino otros 500 de regalo y vehículo inmovilizado..
![]()
ITV y tuning: ¿qué reformas necesitan estar homologadas? | RACE
Si eres aficionado al tuning, esto te interesa. Conoce los casos en los que la reforma de tu vehículo requiere homologación para superar con éxito la ITV.www.race.es
Murcia jajajaja. La ciudad en la que no existe el aguaSupongo que no llueve mucho donde vives, donde si lo hace, es muy importante que el limpia trasero funcione y bien, sobretodo de noche y con lluvia.
El coche se ve muy guapo XD.
Genial jeje, gracias por la infoNosotros tenemos in i30 con el limpia trasero también eliminado y ni multas ni nada, te digo ptra cosa ya ha pasado dos itvs, el limpia trssero no es obligatorio sino, lo llevarian tambien los sedan o coupes, si es obligstorio que esté en buén estado en caso de que lo tengas instalado, es como los anti-niebla delanteros, si tu coche no lleva no passa nada pero si los lleva procura que no esten fundidos
Bonita foto y espectacular el toyota.Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
No se me olvida el video del sonido del escape, pero voy liado y tengo q liar a alguien mas encima para que me grabe...
Una fotito del otro dia por Sierra Nevada
Le has puesto separadores? O tienes pensado hacerlo???Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
No se me olvida el video del sonido del escape, pero voy liado y tengo q liar a alguien mas encima para que me grabe...
Es de las próximas cosas que le voy a hacer, lo pondré cuando esten jejeLe has puesto separadores? O tienes pensado hacerlo???
Este tema me interesaEs de las próximas cosas que le voy a hacer, lo pondré cuando esten jeje
Le has puesto separadores? O tienes pensado hacerlo???
Estoy investigando acerca de modificacion al equipo de musica, sabeis de alguien que haya instalado subwoofer o cambiado altavoces de las puertas??
Y qué tal queda esa opción 2 de 20 mm?? Algún forero en la sala con este tipo de separadores??Es posible poner separadores pero lo minimo q admiten es 20 mm ya q si pones separadores con menos grosor tendras q desmontar pinza ,discos,etc, ademas de ser mas largos los tornillos con los problemas q puede acarrear.
Tienes dos opciones
1.-menos de 20 mm por ejemplo de h&r, pero tienes q desmontar medio coche
2.- separadores por ejemplo de la marca spacer de 20 mm q es lllegar y montar
Y qué tal queda esa opción 2 de 20 mm?? Algún forero en la sala con este tipo de separadores??
Y los que pusiste son de doble anclaje o simples??Es posible poner separadores pero lo minimo q admiten es 20 mm ya q si pones separadores con menos grosor tendras q desmontar pinza ,discos,etc, ademas de ser mas largos los tornillos con los problemas q puede acarrear.
Tienes dos opciones
1.-menos de 20 mm por ejemplo de h&r, pero tienes q desmontar medio coche
2.- separadores por ejemplo de la marca spacer de 20 mm q es lllegar y montar
El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007No entiendo de muchas cosas pero de car audio si, y te recomiendo encarecidamente en no cambiar los altavoces por una equipacion original tipo jbl o similar siendo estas muy caras y con un mal resultado para el dinero invertido.
Para realizar un cambio de equipo de audio acude a un profesional , montas un ampli decente y tendras mucho mejor resultado.
Incluso si quieres puedes hacer una prueba, yo llevo las puertas insonorizadas y una de las ventajas es el evitar el sonido externo y otra que dentro de ser un equipo de audio de origen y mediocre mejora bastante el resultadodel mismo. Ademas la insonorizacion es la base antes de cambiar cualquier altavoz en la puerta
Que recuerdos...El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007
Parece muy canorro, lo sé, peero es un mundo muy chulo sobre todo el montarlo y regularlo tu mismo
Y los que pusiste son de doble anclaje o simples??
El tema de instalar un ampli y tal no me preocupa, era por conocer si alguien habia desmontado ya, por ver por dd pasaba cables, vengo de llevar un equipo bastante grande en un corolla del 2007
Parece muy canorro, lo sé, peero es un mundo muy chulo sobre todo el montarlo y regularlo tu mismo