Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Eres un fenómeno que habilidad para hacer un coche a tu manera saludos desde valencia
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Tan sólo por curiosidad, ¿tienes en regla toda la documentación para homologar todas esas modificaciones exteriores? Porque yo con mi anterior Juke le puse unas barras en el paragolpes delantero (de las tipo 4x4) y me costó mares conseguirlo... no me quiero imaginar toda esta parafernalia.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tan sólo por curiosidad, ¿tienes en regla toda la documentación para homologar todas esas modificaciones exteriores? Porque yo con mi anterior Juke le puse unas barras en el paragolpes delantero (de las tipo 4x4) y me costó mares conseguirlo... no me quiero imaginar toda esta parafernalia.
Mas o menos jajaja. El escape como lo hacen en taller me lo dan con los papeles de homologación. El kit de maxton tb lo tengo preparado. Me falta el aleron y el difusor que es donde mas me tendre que buscar la maña. Tengo muchos amigos que se dedican a modificaciones y saben como moverse para todo ese tipo de homologaciones
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas a todos acabo de instalar los intermitentes en negro y dinámicos muy bonitos aunque para instalarlos requiere su paciencia. Hay que quitar el espejo y la carcasa del retrovisor. Dejo aquí unas fotos y me ha surgido una pregunta que espero que me podais decir. Cuando cerrais el coche, os cierran los espejos a la vez o tarda uno mas que otro?? A mi me tarda uno mas q otro y nose si me acabo de dar cuenta o no era así y a uno le pasa algo.
 

Adjuntos

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Buenas a todos acabo de instalar los intermitentes en negro y dinámicos muy bonitos aunque para instalarlos requiere su paciencia. Hay que quitar el espejo y la carcasa del retrovisor. Dejo aquí unas fotos y me ha surgido una pregunta que espero que me podais decir. Cuando cerrais el coche, os cierran los espejos a la vez o tarda uno mas que otro?? A mi me tarda uno mas q otro y nose si me acabo de dar cuenta o no era así y a uno le pasa algo.
Que diferencia hay entre el intermitente de serie y este dinámico?
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Que diferencia hay entre el intermitente de serie y este dinámico?
Es el que se desliza de izquierda a derecha para indicar que vas a girar a la derecha.
Si, ademas que se mueve en el sentido de giro va tintado de negro. El original la carcasa es blanca/transparente.

€ 12,88 52%de DESCUENTO | Indicador de espejo lateral dinámico LED, luz intermitente secuencial para Toyota Corolla Sport E210, enta, XP170, Yaris XP210, 2019, 2021

Ahi se ve un video de como son y como funcionan
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas a todos acabo de instalar los intermitentes en negro y dinámicos muy bonitos aunque para instalarlos requiere su paciencia. Hay que quitar el espejo y la carcasa del retrovisor. Dejo aquí unas fotos y me ha surgido una pregunta que espero que me podais decir. Cuando cerrais el coche, os cierran los espejos a la vez o tarda uno mas que otro?? A mi me tarda uno mas q otro y nose si me acabo de dar cuenta o no era así y a uno le pasa algo.
Muy chulos, me lo pensaré pillarlos, pero al ser el Advance tengo algo de miedo por el sensor de ángulo muerto y de problemas el avisador del cristal.


Sobre lo del espejo, se habló hace tiempo en un post, sí, inician el movimiento a la vez pero el cierre acaban uno antes que el otro, pero ojo, esto depende también de la posición del cristal, yo llevo el mío muy abierto para ver más ángulo muerto y ese cierra más tarde si lo dejo en una posición más neutra es más rápido al cerrar.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Muy chulos, me lo pensaré pillarlos, pero al ser el Advance tengo algo de miedo por el sensor de ángulo muerto y de problemas el avisador del cristal.


Sobre lo del espejo, se habló hace tiempo en un post, sí, inician el movimiento a la vez pero el cierre acaban uno antes que el otro, pero ojo, esto depende también de la posición del cristal, yo llevo el mío muy abierto para ver más ángulo muerto y ese cierra más tarde si lo dejo en una posición más neutra es más rápido al cerrar.
Genial, gracias por la información.
El mio lleva el avisador del angulo muerto tambien y no ha dado problema
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Si, ademas que se mueve en el sentido de giro va tintado de negro. El original la carcasa es blanca/transparente.

€ 12,88 52%de DESCUENTO | Indicador de espejo lateral dinámico LED, luz intermitente secuencial para Toyota Corolla Sport E210, enta, XP170, Yaris XP210, 2019, 2021

Ahi se ve un video de como son y como funcionan
Pues otra cosa más que añadir
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenas a todos acabo de instalar los intermitentes en negro y dinámicos muy bonitos aunque para instalarlos requiere su paciencia. Hay que quitar el espejo y la carcasa del retrovisor. Dejo aquí unas fotos y me ha surgido una pregunta que espero que me podais decir. Cuando cerrais el coche, os cierran los espejos a la vez o tarda uno mas que otro?? A mi me tarda uno mas q otro y nose si me acabo de dar cuenta o no era así y a uno le pasa algo.
Eres un artista! muy bien queda (y)
 

Mete

Forero Novato
Vehículo/s
toyota chr
Brutal, que modelo es? que yo justo he saltado al mundo de los corolla a principios de mes, y todavia voy algo perdido, es mas el mio no llegará hasta noviembre/diciembre
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Brutal, que modelo es? que yo justo he saltado al mundo de los corolla a principios de mes, y todavia voy algo perdido, es mas el mio no llegará hasta noviembre/diciembre
Es el corolla gr sport+ con techo del 2022. Aunque ya queda poco del original jajaja
 

alexcux

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport
Mira estoy intentando montármelo igual que tu, tengo un gr sport del 22 también y me gustaría saber de que vendedor en concreto has sacado el difusor y que has hecho para instalarlo si es posible, ya que ese difusor va perfecto para montar un escape de TOM'S pero no me quiero comprar el de la propia marca que sale muy caro.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Mira estoy intentando montármelo igual que tu, tengo un gr sport del 22 también y me gustaría saber de que vendedor en concreto has sacado el difusor y que has hecho para instalarlo si es posible, ya que ese difusor va perfecto para montar un escape de TOM'S pero no me quiero comprar el de la propia marca que sale muy caro.
Buenas, yo lo compre aqui pero ya no les quedan
Tendras que buscarlo por ebay a otro vendedor.
A ver barato no va a ser en ningun sitio. El de toms imagino que sera mas caro todavia
Yo en total solo por traermelo he pagado casi 450 euros entre aduana, envio y el propio difusor. Mas lo que te cobren por montarlo. O liarte tu a hacerlo eso esta en ti jajaja
 
Arriba