Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por supuesto. Vete con un billete 💵 de cien euros a cualquier taller tipo Norauto o fewvert y te lo ponen en un momento, sin problema alguno, y encima te sobra un buen cambio 🤪😃😜.
No es muy recomendable ir al concesionario ya que pegan unos sablazos de escándalo.
 

Juanluaq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tienes link de los leds??
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,09€ 31%de DESCUENTO | Luces de Ambiente de decoración Universal, 14 en 1, 18 en 1, 64 colores, RGB, Sinfonía, ambiente de coche, LED, guía acrílica, fibra óptica
 

alexcux

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport
Al fin ya monte el escape, lo pedí de REMARK( me he gastado el dinerito pero suena genial y encima homologable) en una tarde lo monte con un amigo al igual que el difusor que tuve que pedir el paragolpes negro piano a la Toyota porque con el del gr sport el difusor no era compatible, por lo demás lo siguiente será también instalar lip delantero y puede que un capo de carbono si me da el venazo, por ahora el coche ha quedado genial como está
 

Adjuntos

D.VeGa'S

Forero Activo
Quedaa súper agresivo!! Muy chuloo!!!
A veer sii puedees subiir un video para que escuchemoos el sonido de los escapes!!
(Hay otro compi que también puso los escapes, y dijo que subiría un vídeo para que lo pudieramos escuchaar... aún nada🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😭🤣)
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Bueno ya os puedo presentar el escape totalmente acabado. Muy contento con el resultado. Aqui os dejo unas fotos.
Primero de todo enhorabuena por todo lo que le has hecho al coche, está muy personalizado. Lástima que la edad ya me vaya privando de cosas jajaja! Lo que te quería preguntar, tengo el gr my22 con las dos salidas fake y me gustaría cambiarle solo el negro piano del nuevo my23. Lo ves muy difícil tu que has tocado el paragolpes? Es que me pregunto si va con grapas, tornillos o si será mucho jaleo. El motivo del cambio es puramente estético, cada vez me gustan menos esas salidas falsas.
Gracias!
 

alexcux

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport
Quedaa súper agresivo!! Muy chuloo!!!
A veer sii puedees subiir un video para que escuchemoos el sonido de los escapes!!
(Hay otro compi que también puso los escapes, y dijo que subiría un vídeo para que lo pudieramos escuchaar... aún nada🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😭🤣)
No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Suena guay, la verdad.

Yo creo que te has pasado un poco con el tuning, no demasiado pero sí un poco para mi gusto de señor mayor, ja.

También creo que está pidiendo a gritos unos muelles cortos. Le quedaría muy bien, pero claro, igual estaría demasiado bajo para un uso diario y es justo el uso para este coche.

Creo que un forero montó unos (-3,5) y comentaba referencias, pero hablo de memoria. Me suena que el TS y el HB no llevan los mismos, insisto en que no estoy seguro.
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
Suena mejor de lo que pensaba la verdad...si me pilla unos años antes me habria planteado ponerle algo asi seguro!!
(no es que sea mayor... tengo 31 años pero tengo dos hijos pequeños y no bueno... no es plan)
Pero como te digo!!! ye ha quedado muy guapo y suena muy muy bien, enhorabuena
 

Kaiser84

Forero Experto
Suena guay, la verdad.

Yo creo que te has pasado un poco con el tuning, no demasiado pero sí un poco para mi gusto de señor mayor, ja.

También creo que está pidiendo a gritos unos muelles cortos. Le quedaría muy bien, pero claro, igual estaría demasiado bajo para un uso diario y es justo el uso para este coche.

Creo que un forero montó unos (-3,5) y comentaba referencias, pero hablo de memoria. Me suena que el TS y el HB no llevan los mismos, insisto en que no estoy seguro.
Correcto.

Tienes muelles H&R para nuestro modelo, para cada versión una referencia diferente.
Lo que faltan son amortiguadores, pero es lo que hay ahora mismo.....

Yo sigo deshojando la margarita para decidirme a montarlos o no ....
 

Porlospelos

Forero Experto
Correcto.

Tienes muelles H&R para nuestro modelo, para cada versión una referencia diferente.
Lo que faltan son amortiguadores, pero es lo que hay ahora mismo.....

Yo sigo deshojando la margarita para decidirme a montarlos o no ....
No los pongas. Tienes mi mismo color, misma carrocería, mismas ruedas. Si los pones yo voy a verlo y voy a quererlos. Y si no soy fuerte y cedo me arrepentiré cada vez que coja un badén.

😁 😁
 

D.VeGa'S

Forero Activo
No me deja subir formato MP4 así que lo subo como archivo Zip
Suenaa muuy bieen!! Graciaas por el aportee!!
Por cierto... una pregunta desde mi ignorancia por no saber...
Cuando entra el motor electrico, y se apaga el termico, dejan de sonar?? Es decir... cada vez que funciona en EV se vuelve silencioso??
😅😅
 

alexcux

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport
Suenaa muuy bieen!! Graciaas por el aportee!!
Por cierto... una pregunta desde mi ignorancia por no saber...
Cuando entra el motor electrico, y se apaga el termico, dejan de sonar?? Es decir... cada vez que funciona en EV se vuelve silencioso??
😅😅
Si cuando va modo EV no suena ya que el motor de combustión está apagado, pero he descubierto que si se pone el cambio en modo S "secuencial" el motor de combustión siempre se queda encendido y puedo jugar con las revoluciones para que suene mejor. Incluso en semáforos o parado hasta que no lo vuelvas a poner en posición D no se apagará.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si cuando va modo EV no suena ya que el motor de combustión está apagado, pero he descubierto que si se pone el cambio en modo S "secuencial" el motor de combustión siempre se queda encendido y puedo jugar con las revoluciones para que suene mejor. Incluso en semáforos o parado hasta que no lo vuelvas a poner en posición D no se apagará.
Salvo en S6, que se apaga.
 
Arriba