Modificaciones del pedido

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas tardes Compañer@s:

En algún otro hilo lo he hablado pero quería consultar si habéis podido realizar cambios en el pedido inicial de vuestros coches.

Lo digo porque he pedido un TS 125H Style y quiero cambiarlo por un Style Plus, pero el concesionario me dice que solamente se puede si me actualiza el precio y me suma el paquete Plus (1.750 € en la web Toyota) y otros 1.300 por incremento de precio y me da la sensación que se quieren aprovechar.

He preguntado por los sensores de aparcamiento solo y salen casi por 1.000 €, por eso la idea de colocar el paquete.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Cuando realizaste tu pedido? Yo pedí el coche el 11 de Abril y me dijeron que tenía a lo sumo una semana si quería cambiar el color, ya que tenía alguna duda entre el Rojo emoción y el Gris Ágata. En mi caso era un simple cambio de color, el tuyo siendo cambio de acabado quizá es más complicado. De todos modos puedes ponerte en contacto con Toyota España si no confías en la palabra de tu comercial. 3000€ por un poco más de equipamiento me parece bastante…
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Cuando realizaste tu pedido? Yo pedí el coche el 11 de Abril y me dijeron que tenía a lo sumo una semana si quería cambiar el color, ya que tenía alguna duda entre el Rojo emoción y el Gris Ágata. En mi caso era un simple cambio de color, el tuyo siendo cambio de acabado quizá es más complicado. De todos modos puedes ponerte en contacto con Toyota España si no confías en la palabra de tu comercial. 3000€ por un poco más de equipamiento me parece bastante…
Lo pedí el 22/03, pero sigue procesando pedido y fecha prevista de entrega 18/08. Lo que me parece es que aprovechando la situación, subo el precio. De ahí mi consulta.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Podría comentárselo a mi comercial, mañana he quedado con él para firmar el papeleo del coche de mi mujer, que compro un Yaris. Es conocido mío por lo que me fío de lo que me pueda decir.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Podría comentárselo a mi comercial, mañana he quedado con él para firmar el papeleo del coche de mi mujer, que compro un Yaris. Es conocido mío por lo que me fío de lo que me pueda decir.
Pues sería de gran ayuda y si no te importa.... Muchas gracias de todas maneras.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Te cuento mí caso.
Yo pedí el mismo que tú y al mes me apatecio cambiar por el plus también.
Me dijeron lo mismo que a ti y les dije que no me parecía bien y me quedé con el pedido tal cual.
A los quince días me llamaron ellos para ofrecerme el coche como yo lo quería sin subida de precio y dejándome el plus en 1400 euros.
Supongo que les venía bien tener un coche,el que yo dejaba, mas para la venta.
Un saludo.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas.
Te cuento mí caso.
Yo pedí el mismo que tú y al mes me apatecio cambiar por el plus también.
Me dijeron lo mismo que a ti y les dije que no me parecía bien y me quedé con el pedido tal cual.
A los quince días me llamaron ellos para ofrecerme el coche como yo lo quería sin subida de precio y dejándome el plus en 1400 euros.
Supongo que les venía bien tener un coche,el que yo dejaba, mas para la venta.
Un saludo.
Muchas gracias Paco por la información. Tendré que ver si puedo negociar algo con ellos y me dejan el plus a un precio razonable.

Un saludo.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Buenas Emilio. Le comenté eso a mi amigo y me dijo que normalmente se suele aplicar la subida de precio si hay que hacer un nuevo pedido y anular el anterior, básicamente porque a ellos les suben las tarifas también.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas Emilio. Le comenté eso a mi amigo y me dijo que normalmente se suele aplicar la subida de precio si hay que hacer un nuevo pedido y anular el anterior, básicamente porque a ellos les suben las tarifas también.
Buenas tardes Pituli, muchas gracias. Yo esperaba cambiar solamente el pedido en curso y no teniendo que anular el anterior. Voy a ver si me dejan.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Supongo que eso dependerá del comercial/ concesionario en cuestión y su política. Suerte!!!
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Por sí te sirve de algo, en mí caso , el número de pedido fuė otro y durante un tiempo tuve dos coches pedidos, los veía en la aplicación.
Un saludo.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Hola Paco:

Gracias por la info. En ese caso anularon el anterior. Te cambió la fecha estimada de entrega?

Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola Paco:

Gracias por la info. En ese caso anularon el anterior. Te cambió la fecha estimada de entrega?

Un saludo.
Sí, a pesar de que me dijeron que llegarían los dos a la vez en el primer pedido aparecía como fecha de entrega el 29/07 y en el segundo 29/08.
Lo de las fechas es estimativo y con ellas no hacemos nada mas que comernos la cabeza.
De todas maneras yo prefiero la fecha del 29/08 antes que la otra, me voy a la playa todo el mes y allí no tengo plaza de garaje y no me apetece dejarlo cada día en un sitio al solanero.
Prefiero matricular en septiembre.
Un saludo.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Sí, a pesar de que me dijeron que llegarían los dos a la vez en el primer pedido aparecía como fecha de entrega el 29/07 y en el segundo 29/08.
Lo de las fechas es estimativo y con ellas no hacemos nada mas que comernos la cabeza.
De todas maneras yo prefiero la fecha del 29/08 antes que la otra, me voy a la playa todo el mes y allí no tengo plaza de garaje y no me apetece dejarlo cada día en un sitio al solanero.
Prefiero matricular en septiembre.
Un saludo.
Voy a ver hoy que me dicen. Espero que no se retrase mucho más. Ya tenía fecha de agosto, así que veremos.

Te actualizaron los precios o solamente te incrementaron el precio del pack?

Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
El precio me lo dejaron igual y el pack me lo rebajaron a 1.400euros.
Se ve que les interesaba mucho el disponer del otro coche para venderlo a precio nuevo.
Un saludo.
 

Mandelg

Forero Novato
Desde el miércoles 25 el Style Plus está descatalogado por falta de piezas para el ángulo muerto. Confirmado en 2 concesionarios.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Desde el miércoles 25 el Style Plus está descatalogado por falta de piezas para el ángulo muerto. Confirmado en 2 concesionarios.
Así es, me lo confirmo el viernes mi comercial, a los que tenemos ya pedidos este modelo style plus nos lo respetan y si se nos lo van a fabricar, pero ya no les dejan pedir los complementos del Plus
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues en el configurador se ve que no lo han quitado aún, lo acabo de ver y se puede pedir.
En el Gr Y en el Advance también lleva sensores de ángulo muerto y también se puede pedir.
Lo he mirado para la carrocería TS.
Ahora lo veré para las otras dos.
Visto y también sale en el configurador.
 
Arriba