Modo ¿aparcacoches?

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola.

Trasteando en la configuración he visto que en Vehículo existe la opción "Modo Portero". He visto que solo es para configurar una especie de PIN de bloqueo. Según el manual (que lo llama Modo Aparcacoches):
796797

Pero no me termina de quedar claro para qué sirve exactamente. ¿Es un bloqueo por PIN, como el del movil? No sé... a ver si alguien sabe algo más.

Gracias, saludos!!!
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Da más datos, no seguía el manual explicando cosas??
Que va, no viene nada más, al menos en el PDF que es lo que tengo mano ahora mismo. Mañana cuando coja el coche reviso el manual físico a ver si tiene algo más de información.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola.

Trasteando en la configuración he visto que en Vehículo existe la opción "Modo Portero". He visto que solo es para configurar una especie de PIN de bloqueo. Según el manual (que lo llama Modo Aparcacoches):
Ver el archivo adjunto 796Ver el archivo adjunto 797

Pero no me termina de quedar claro para qué sirve exactamente. ¿Es un bloqueo por PIN, como el del movil? No sé... a ver si alguien sabe algo más.

Gracias, saludos!!!

Buenas,
¿En que manual viene esto?, estaba intentando verlo en el manual del HB/TS y no aparece nada al respecto

Saludos
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues lo he visto en el PDF del manual de navegación, página 53 (sacado este hilo):
Pero como digo, lo quiero revisar también en el manual físico a ver si viene algo más de información.

Cierto!, lo había buscado en el manual del coche en vez de en el del equipo multimedia.
Aparentemente lo único que hace es permitirte bloquear el acceso al equipo multimedia. En otras marcas parece que se puede configurar para que en este modo por ejemplo solo puedas circular en 1ª, limitar potencia o alguna otra característica.

Aquí un vídeo de como lo activan en el Camry

 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Hola Trikerman. Gracias por el video, ya me queda claro. Lo probaré simplemente para ver como funciona, pero no he dejado mi coche a un aparcacoches en la vida, así que no creo que use mucho esa opción ;)

Saludos!
 
Arriba