Toyota Touch modo diurno/nocturno automático

jsromanp

Forero Activo
Pues eso, el título ya lo dice.... Buenas tardes a todos lo primero. Acabo de adquirir un corolla ts con pantalla Touch, pero sin navegador, es decir, uso el navegador del móvil. El problema es que no cambia al modo noche cuando es de noche. Se que de puede configurar con el sensor del teléfono, o el supuesto sensor del coche. Pues esta opción no va, si lo puedo manejar manualmente, pero lo suyo es que se cambie solo, dado que si está en modo diurno por la noche, te deslumbra la pantalla, como si tuvieras un foco en los ojos. He probado con otro móvil, tanto Android como Apple y nada.
He trasteado el menú oculto y nada... He buscado donde o como reiniciar la pantalla Touch y nada. La única opción que veo es ir a toyota y preguntar a ver si alguien sabe algo.
Alguien de aquí puede iluminarme y orientarme al respecto????

Gracias por adelantado.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el menú principal, no en el de configuración, hay un botón en la zona inferior si no recuerdo mal que es para configurar la pantalla, mira que no tengas el modo diurno activo
 

jsromanp

Forero Activo
En el menú principal, no en el de configuración, hay un botón en la zona inferior si no recuerdo mal que es para configurar la pantalla, mira que no tengas el modo diurno activo
Ese botón ya lo probé... Si lo cambio a diurno o nocturno vas bien, es problema es cuando está en automático. Por cierto, con waze también me falla... Yo creo que debe ser algo de la pantalla... Por eso quisiera reiniciarla
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo en mi caso lo tengo configurado en las propiedades del navegador en el móvil y funciona perfectamente, creo que lo hace según la.hora.
 

jsromanp

Forero Activo
Yo en mi caso lo tengo configurado en las propiedades del navegador en el móvil y funciona perfectamente, creo que lo hace según la.hora.
Ahi si me pillas, no me he planteado que lo pueda hacer según la hora, sería un poco absurdo... Si entras en un túnel a las 12.00 del mediodía, no se oscureceria.... Lo lógico es un sensor, pero no lo se...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si estas usando android auto o carplay, tienes que buscar la solución en el teléfono, no en la pantalla del coche.
 

jsromanp

Forero Activo
si estas usando android auto o carplay, tienes que buscar la solución en el teléfono, no en la pantalla del coche.
Si, uso Android auto... He probado con dos móviles diferentes, y mismo resultado... El modo automático no funciona, pero si funciona modo nocturno o diurno de forma manual.... Estoy haber si me hago con un tercer teléfono y pruebo..... También he usado iPhone y mismo resultado que Android
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el problema, es que los telefonos utilizan el sensor, para iluminar mas o menos la pantalla, no para pasar a modo oscuro.
 

jsromanp

Forero Activo
Ya está solucionado gracias a todos...
Cuando le das al botón menú, abajo a la derecha aparece una cosa que pone apagar pantalla... Pues con las luces puestas y dando la luz al coche, sale un menú que pone modo diurno, se desactiva y ya está.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Un vídeo explicando estas cosas nos vendría bien a todos jejeje nunca están demás los vídeos x cortos que sean un saludo 👋🏽 gente
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Ahi si me pillas, no me he planteado que lo pueda hacer según la hora, sería un poco absurdo... Si entras en un túnel a las 12.00 del mediodía, no se oscureceria.... Lo lógico es un sensor, pero no lo se...
Llevas razón, porque al encenderse las luces cambia, no había caído.
 

168259

Forero Experto
Para subir un video lo que hice yo la última vez es hacer un fichero comprimido y lo divides en partes que te deje el foro subir, no me acuerdo exactamente cuanto debía pesar cada archivo.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Siempre he pensado que iba con la luzdel coche, es decir, si e ciendes o se encienden las luces de cruce, la pantalla se pone oscura. Si apagas o se apagan las luces de cruce, la pantalla se enciende.
Creo que es así como el coche discrimina si la pantalla ha de encenderse o atenuarse.
 

jsromanp

Forero Activo
Siempre he pensado que iba con la luzdel coche, es decir, si e ciendes o se encienden las luces de cruce, la pantalla se pone oscura. Si apagas o se apagan las luces de cruce, la pantalla se enciende.
Creo que es así como el coche discrimina si la pantalla ha de encenderse o atenuarse.
Encenderse o atenuarse, va por un sensor de luz, pero lo que aquí hablamos es del modo noche o modo diurno del navegador.... Que no es lo mismo que la atenuación de la pantalla
 
  • Me Gusta
Reacciones: SSS

sekopick

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla sedan 2020
Ya está solucionado gracias a todos...
Cuando le das al botón menú, abajo a la derecha aparece una cosa que pone apagar pantalla... Pues con las luces puestas y dando la luz al coche, sale un menú que pone modo diurno, se desactiva y ya está.
A que te refieres con darle luz al coche. Me pasa lo mismo que a ti, únicamente me cambia de forma manual, en el modo automático no cambia. Ni con Android auto, ni con Apple ni con el propio navegador del coche. Me gustaría que me explicases eso de darle luz al coche y el submenu, para configurarlo yo igual. Gracias.
 
Arriba