Os pongo un enlace para los que quieren conocer mas el coche. Yo la verdad aún no entiendo muy bien que es este modo.
How the PSD is like a Differential
How the PSD is like a Differential
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El modo herético (o modo de recirculación de energía) se activa a velocidades estables y con baja carga del motor de combustión. En este modo el MG1 gira en sentido contrario, y efectivamente lo podemos ver en el HA cuando el motor de combustión va encendido y la bolita en el centro. Conforme el modo herético sea más "profundo" la bolita se irá pintando de blanco.
En los informes del HA se puede ver perfectamente en el gráfico de las RPM.
Ver el archivo adjunto 13291
Nada mas arrancar la bolita en el centro sirve para no descargar la batería ya que se consume lo mismo que se genera.Entonces el modo herético es el que suele funcionar con la bolita a velocidades más altas por ejemplo en autopista? Y el pulse cuando por ejemplo vamos a menos de 100 km / h ? Yo es que me lío un montón con estos modos, estoy a la espera de a ver si baja el obdlink en el black friday y estoy mirando muchos vídeos para entender como funciona el HA. Y el modo heretico ni lo conocía, solo el pulse, que dicen que aceleras y cuando tienes la velocidad deseada, levantas el pie y pisas suavemente para colocar la bolita dentro, y así ni gastas combustible ni baterías.¿Estoy en lo correcto? Entonces el modo heretico será más o menos lo mismo no? Pero simplemente que al estar la bolita dentro a velocidades elevadas tienes la máxima eficiencia?
Yo creo que es al revés, si no iría casi siempre en modo herético y no es fácil de conseguir. Además el color rojo creo que es el ICE y tiene que estar encendido para usar el modo herético.Entonces el color amarillo que sale hacia abajo es cuando está en modo heretico no?
Es correcto, es el MG1 el que gira al revés, de ahí las rpm negativas, pero no me expliqué bien, para que haya modo herético tiene que estar funcionando el motor de combustión (línea roja) como tu dices, @Romago . En el caso del gráfico anterior es un trayecto corto por ciudad y efectivamente no ha entrado en modo herético prácticamente nunca (o nunca). En cambio, en este otro trayecto por autopista ya si entra bastante más veces.Yo creo que es al revés, si no iría casi siempre en modo herético y no es fácil de conseguir. Además el color rojo creo que es el ICE y tiene que estar encendido para usar el modo herético.
vale, pensaba que hablabais de la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 13312
Esta entre la potencia del térmico (ICE) y el eléctrico, arriba se esta regenerando 5.8 kw, el ICE está reteniendo.