S SevCor Forero Experto 23 Ene 2024 #21 David 07 dijo: Buenos días, podría por favor indicar como se haría, en qué apartado de la multimedia es? Muchas gracias de antemano Click para expandir ... No es la pantalla multimedia, es en ajustes del panel principal. Luego subo un video de como es mi configuración.
David 07 dijo: Buenos días, podría por favor indicar como se haría, en qué apartado de la multimedia es? Muchas gracias de antemano Click para expandir ... No es la pantalla multimedia, es en ajustes del panel principal. Luego subo un video de como es mi configuración.
David 07 Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 140H Style 23 Ene 2024 #22 SevCor dijo: No es la pantalla multimedia, es en ajustes del panel principal. Luego subo un video de como es mi configuración. Click para expandir ... muchas gracias
SevCor dijo: No es la pantalla multimedia, es en ajustes del panel principal. Luego subo un video de como es mi configuración. Click para expandir ... muchas gracias
S SevCor Forero Experto 23 Ene 2024 #23 David 07 dijo: muchas gracias Click para expandir ... SevCor dijo: Subo video de la configuracion que llevo en el cuadro de instrumentos. Click para expandir ...
David 07 dijo: muchas gracias Click para expandir ... SevCor dijo: Subo video de la configuracion que llevo en el cuadro de instrumentos. Click para expandir ...
David 07 Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 140H Style 23 Ene 2024 #25 mañana me pongo y lo hago, muchas gracias de nuevo
koman Forero Activo Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla TS 140H Style Edition 23 Ene 2024 #26 Muchas gracias por el vídeo..un 10