Sergiosanz95
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues que raro lo de 125H, será el modelo 2020, TY20. Yo tengo desde diciembre TY19, y viene con tapa en el motor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De la limpieza del motor, a ver, ehhhh, cables eléctricos, motor eléctrico, muuuuchos cables con mucha electri idas con agua o simplemente humedad altísima: prohibido totalmente, en ningún caso.
Toallitas de bebé, con 5 ó 6 y en una hora, yo dejo el motor como los chorros de oro: problema cero.
Pues que raro lo de 125H, será el modelo 2020, TY20. Yo tengo desde diciembre TY19, y viene con tapa en el motor.
De la limpieza del motor, a ver, ehhhh, cables eléctricos, motor eléctrico, muuuuchos cables con mucha electricidad, combinado con agua o simplemente humedad altísima: prohibido totalmente, en ningún caso.
Toallitas de bebé, con 5 ó 6 y en una hora, yo dejo el motor como los chorros de oro: problema cero.
Sorrow. Yo, personalmente, lo dejaría pasar, me gusta limpiarlo yo, y lo voy a dejar más limpio y lo voy a hacer con más cuidado que ellos. Pero si lo crees necesario en tu caso, puedes comentárselo al vendedor, aunque viniendo así en la mayoría de los casos poco te va a decir.
El mío es un Advance. Deberían llevarlos todos. Digo yo?
Se lo comentó Sorrow por si no lo tiene que lo reclame ya que tiene un 180H como el mío de motor.
Pues a mi, en su dia, tampoco me lo dieron, pero fuí y les dije que el coche debería salir con todo lo obligatorio. Me contestaron que habría sido un despiste del taller, y me dieron 2 triangulos, el chaleco, unos guantes y un chubasquero, es decir, un kit en una práctica caja de plástico.Igual no viene al caso en este hilo, pero... ¿los triángulos son obligatorios que te los den con el coche, o son detalles del concesionario?
Perdona, compañero, pero eso es inaceptable. El coche debe estar en perfecto estado y mas limpio de lo que estará nunca.Hola compañeros. Recientemente he adquirido un Corolla HB 180H en acabado feel, y mi sorpresa al abrir el capó, a parte de que estaba lleno de mierda el motor (el coche lo recogí ayer y con 14km me lo dieron), pues no se si lleva tapa el motor o va asi a pelo. Vosotros como lo teneis? Influye si es 125H a 180H? Gracias! Ya que tampoco me dieron triangulos (quizá se les olvido....)
Por el tema de la mierda de barro no le doy importancia, se puede limpiar y se que nunca va a estar impoluto.
Gracias de nuevo!
Motor a pelo, como todos, los plásticos justos, ninguno para tapar nada.
y los Feel¡ 180H también
Hoy he abierto por primera vez el capó del coche para comprobar si tenía barro, la verdad es que se nota que lo han limpiado, pero si he visto pequeños rastros de polvo arenoso, como si lo hubieran limpiado rápido y corriendo con un trapo húmedo, pero que deja un poco el rastro de polvo, seguramente llegó al concesionario como el tuyo pero en mi caso sí que se tomaron la molestia de limpiarlo por encima un poco...Hola compañeros. Recientemente he adquirido un Corolla HB 180H en acabado feel, y mi sorpresa al abrir el capó, a parte de que estaba lleno de mierda el motor (el coche lo recogí ayer y con 14km me lo dieron), pues no se si lleva tapa el motor o va asi a pelo. Vosotros como lo teneis? Influye si es 125H a 180H? Gracias! Ya que tampoco me dieron triangulos (quizá se les olvido....)
Por el tema de la mierda de barro no le doy importancia, se puede limpiar y se que nunca va a estar impoluto.
Gracias de nuevo!