Motor térmico más aspero después de cambio de aceite (180 H)

Que coche llevas para esos consumos tan altos?

Si la información del video es cierta. Indica que es un aceite para coches que no tengan filtros antipartículas, los que tenemos un 180h tenemos un problema.

Nuestro coche, tiene filtro antipartículas.

Yo tengo revisión de los 15.000km el Viernes, no he especificado aceite. A ver cual le ponen.

Si la información del video es cierta. Indica que es un aceite para coches que no tengan filtros antipartículas, los que tenemos un 180h tenemos un problema.

Nuestro coche, tiene filtro antipartículas.

Yo tengo revisión de los 15.000km el Viernes, no he especificado aceite. A ver cual le ponen.

La información es cierta, es de laboratorio.

Él no dice que estén poniendo este aceite a todos los TOYOTA, es un aceite para coches sin filtros de particulas de última generación, lo dice al principio, no deberian de ponernos este aceite, irá incorporando otros aceites de Toyota

Dentro de los 5w30 incluso de la misma marca y nombre hay diferentes versiones según la homologación de cada marca.
Hay que leer siempre la parte trasera con las especificaciones y las homologaciónes para cada fabricante

En la empresa me ha pasado recientemente con los mercedes, según el concesionario nos han recomendado pasar de usar una homologación a otra y las dos son Castrol edge 5w30, unas llevan la letra M y otras LL

Volver