My t no hay manera a conectar con el coche

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Haber si alguien me puede ayudar por que ni el comercial ni los mecánicos me saben instalar la aplicación del MyT los servicios contratados, estoy estresadoIMG_6829.png
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Las condiciones me salen ya pulsadas y no hay manera de darle a las condiciones, entonces le das activar y ha pensar hasta que te aburras, una porquería
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
El comercial que me vendió eres el único que no le funciona Sera por que el coche es moderno y no lo entiende, valla solución me da ni puta idea, me dice espérate a ver si actualizan el programa pues a joderse entonces menudo plan , en fin no sé si esto a los nuevos conductores le están también pasando, haber si hay algún cerebro que haya dado con la solución, muchas gracias
 

Fran_lf

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo he recogido hoy mi TS y estoy igual. Intenté conectar el coche cuando estaba en Sagunto y no había manera, pero como decía la App que la solicitud sería atendida cuando el motor se arrancara, pues pensé que una vez lo recogiera y lo arrancara se conectaría. Pero hoy tampoco. A ver si alguien nos puede ayudar.
 

Josh

Forero Activo
A lo mejor parece una tontería pero… ¿habéis probado a borrar la aplicación y volver a instalarla empezando de cero?
Que seguro que es lo primero que habéis hecho pero por aportar una idea que a veces se pasa por alto. 😅
 

Porlospelos

Forero Experto
Y reiniciar el móvil.


A mí -a unos cuantos- me dio guerra en su día pero era una vez ya iniciada la app. Revisa los permisos también -yo sólo tengo activados la ubicación y abrir de forma predeterminada enlaces externos-.
 

Fran_lf

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
A lo mejor parece una tontería pero… ¿habéis probado a borrar la aplicación y volver a instalarla empezando de cero?
Que seguro que es lo primero que habéis hecho pero por aportar una idea que a veces se pasa por alto. 😅
Ya lo hice... e incluso he eliminado el coche y vuelto a meter...voy nada.
Gracias!!!!
 

Fran_lf

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Y reiniciar el móvil.


A mí -a unos cuantos- me dio guerra en su día pero era una vez ya iniciada la app. Revisa los permisos también -yo sólo tengo activados la ubicación y abrir de forma predeterminada enlaces externos-.
También lo he hecho en varias ocasiones y tampoco funciona... A mí me tiene hasta las narices la App... le estoy cogiendo hasta asco.
Gracias!!!!
 

Josh

Forero Activo
Y que sistema tenéis de móvil, ¿android o iOS?

A veces algunas aplicaciones van mejor en un sistema que en otro. De hecho el CarPlay en android tiene que ir por cable y sin embargo en iOS va inalámbrico.

A los que os fallan, ¿os fallan en los dos sistemas?
 

Fran_lf

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Y que sistema tenéis de móvil, ¿android o iOS?

A veces algunas aplicaciones van mejor en un sistema que en otro. De hecho el CarPlay en android tiene que ir por cable y sin embargo en iOS va inalámbrico.

A los que os fallan, ¿os fallan en los dos sistemas?
El mío es android.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Manda un correo a clientes@toyota.es y a ver qué te dicen. En mi caso era un coche de segunda mano y tuvieron que verificar que el coche era mío para que funcionara bien la app y no se quedara pensando al activar los servicios.

También puede ser un problema puntual de MyT que falla más que una escopeta de feria.
 
Arriba