Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Haber si alguien me puede ayudar por que ni el comercial ni los mecánicos me saben instalar la aplicación del MyT los servicios contratados, estoy estresado
Las condiciones me salen ya pulsadas y no hay manera de darle a las condiciones, entonces le das activar y ha pensar hasta que te aburras, una porquería
El comercial que me vendió eres el único que no le funciona Sera por que el coche es moderno y no lo entiende, valla solución me da ni puta idea, me dice espérate a ver si actualizan el programa pues a joderse entonces menudo plan , en fin no sé si esto a los nuevos conductores le están también pasando, haber si hay algún cerebro que haya dado con la solución, muchas gracias
Yo he recogido hoy mi TS y estoy igual. Intenté conectar el coche cuando estaba en Sagunto y no había manera, pero como decía la App que la solicitud sería atendida cuando el motor se arrancara, pues pensé que una vez lo recogiera y lo arrancara se conectaría. Pero hoy tampoco. A ver si alguien nos puede ayudar.
A lo mejor parece una tontería pero… ¿habéis probado a borrar la aplicación y volver a instalarla empezando de cero?
Que seguro que es lo primero que habéis hecho pero por aportar una idea que a veces se pasa por alto.
A mí -a unos cuantos- me dio guerra en su día pero era una vez ya iniciada la app. Revisa los permisos también -yo sólo tengo activados la ubicación y abrir de forma predeterminada enlaces externos-.
A lo mejor parece una tontería pero… ¿habéis probado a borrar la aplicación y volver a instalarla empezando de cero?
Que seguro que es lo primero que habéis hecho pero por aportar una idea que a veces se pasa por alto.
A mí -a unos cuantos- me dio guerra en su día pero era una vez ya iniciada la app. Revisa los permisos también -yo sólo tengo activados la ubicación y abrir de forma predeterminada enlaces externos-.
A veces algunas aplicaciones van mejor en un sistema que en otro. De hecho el CarPlay en android tiene que ir por cable y sin embargo en iOS va inalámbrico.
A los que os fallan, ¿os fallan en los dos sistemas?
A veces algunas aplicaciones van mejor en un sistema que en otro. De hecho el CarPlay en android tiene que ir por cable y sin embargo en iOS va inalámbrico.
A los que os fallan, ¿os fallan en los dos sistemas?
Manda un correo a clientes@toyota.es y a ver qué te dicen. En mi caso era un coche de segunda mano y tuvieron que verificar que el coche era mío para que funcionara bien la app y no se quedara pensando al activar los servicios.
También puede ser un problema puntual de MyT que falla más que una escopeta de feria.