Conectar con Miracast

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Edito: perdón no me di cuenta y publique el post en un foro q no es, algun administrador lo puede mover a Multimedia?

Buenas. Aun no habia probado esta función, pero no ha habido forma. El caso es que activo Miracast en Audio, Fuentes, pongo la funcion de Proyectar pantalla de mi movil (Xiaomi Redmi Note 4) y no se detectan, ni el coche al movil ni viceversa, asi que pienso, será que tengo que instalar alguna aplicacion de mirroring. Pues me he instalado 3 o 4, pero nada, todas me piden que conecte los dos dispositivos a la misma red wifi... Pero si estoy en un coche! Entonces comparto la red wifi del movil y el coche se conecta a ella, pero lo del miracast nada, ni de coña. Me he tirado mas de una hora probando, activando el bluetooh, compartiendo la wifi, nada no hay manera. Obviamente todo esto a coche parado.
No sé qué más hacer, o estoy haciendo algo mal o mi movil no es compatible o hay algun problema de conexion del multimedia... A vosotros os funciona bien? Alguno que lo use me puede explicar el procedimiento a seguir?

Con Android debería ser solo activar Miracast en el coche, conectarse a él, y con el propio duplicar pantalla del movil, verse en la del coche. Siempre parado y con la palanca en P.

Con el iPhone no hay manera, lo he intentado de mil formas, pero con el Xiaomi de un compañero, no se que modelo exactamente, lo hice sin pestañear, muy rápido y sencillo. Además sin instalar ninguna app a mayores….

Los Xiaomi hacen muchas chorradas, y tienen incompatibilidades… a lo mejor es algo de eso…

Tu móvil no tiene un icono que se llama "emitir"??

Hace mucho que no lo uso pero creo recordar que con poner bluetooth, wifi y no sé si ubicación GPS, primero pulsabas emitir y luego ya ponías a buscar el dispositivo al coche (primero móvil, luego coche).

E ya. Claro que esto con miui 12, la actualización a 13 está dando muchísima guerra, igual también en esto, ni idea.

Yo lo usaba con un móvil de esa marca, no mismo modelo, y funcionaba perfectamente hace año y medio.

Has probado enchufando el cable?

Salu2.
No, pero eso no es necesario para hacer un mirroring, ni en este ni en ningun otro dispositivo, precisamente es para eso, para transmitir el contenido del telefono inhalambricamente.

Tu móvil no tiene un icono que se llama "emitir"??

Hace mucho que no lo uso pero creo recordar que con poner bluetooth, wifi y no sé si ubicación GPS, primero pulsabas emitir y luego ya ponías a buscar el dispositivo al coche (primero móvil, luego coche).

E ya. Claro que esto con miui 12, la actualización a 13 está dando muchísima guerra, igual también en esto, ni idea.

Yo lo usaba con un móvil de esa marca, no mismo modelo, y funcionaba perfectamente hace año y medio.
Tiene un icono que dice Proyectar. Mi xiaomi tiene miui 6. Una vez detectó el coche, ponia Carplay o algo asi, pero no me dejaba conectarme a él. Solo quiero que alguien que lo use habitualmente de diga como es la secuencia que debo seguir, o si hay alguna app que pueda poner en el movil para que lo detecte mejor y no me pida estar conectado a una red wifi.

Volver