MyT

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos: reservé en concesionario un Sedán gris Ágata el 18/01/2022, y lo que está claro es que la información de que disponemos en MyT, no coincide con la web ni con la información del comercial.
Hace tres semanas que me llegaron los correos de en producción, luego el de salida de fábrica y luego el de en camino. Pues bien, hace dos que me aparece en MyT como en Derince (puerto de Turquía), en la web de Toyota me aparece en Adazpari (salida de fabricación), y la comercial me dijo que aún no había entrado en fábrica.
A alguien más le ha pasado?
 
Yo lo he reservado hace un par de días y no puedo decir mucho de mi experiencia, pero por lo que he leído en varios hilos es bastante normal que la info no sea correcta...hablan de que la app no va muy fina que digamos, pero la verdad que en tres fuentes tres infos diferentes es la leche jeje paciencia!
 
Es una basura de App! , tengo el coche hace un año y me ha llegado a registrar trayectos de 5 minutos en 18 horas, esto ya te fastidia toda la estadística de velocidades y demás.
 
Yo lo reservé el 20.12.21 y ha entrado en fabrica el 23.03.22, o sea 3 meses para entrar en producción.
 
No va muy afinada la app me parece. A mi en 3 dias, de sabado a lunes, me ha entrado en fabrica y ha salido ya fabricado. Una rapidez bestial, y en fin de semana! Ahora ya está en camino, que llegue cuando sea porque no me urge.
 
No va muy afinada la app me parece. A mi en 3 dias, de sabado a lunes, me ha entrado en fabrica y ha salido ya fabricado. Una rapidez bestial, y en fin de semana! Ahora ya está en camino, que llegue cuando sea porque no me urge.
No es descabellado pensar que esos datos son correctos. El mío tardó dos días en fabricarse. En las cadenas de montaje la velocidad de ensamblado es muy alta. Por otra parte, no me extrañaría que trabajasen a turnos en fin de semana. Hay fábricas que trabajan incluso de noche con sus turnos nocturnos. Hay ciertas máquinas que cuesta menos mantenerlas encendidas que apagarlas. Y considerando además la demanda de producto que tiene Toyota, trabajar sin interrupción es una posibilidad.
 
Necesitamos, pero ya, un "garganta profunda" en Derbyshire....😅😉
 
Volver
Arriba