Pues a mí hace un par de años Google Maps me hizo meterme por la entrada a una finca (sin puerta, era un camino mal asfaltado pero en esa zona hay muchos de ese tipo) y quería que cruzase por un río para llegar a un sitio.
Iba con una furgoneta alquilada bastante grande y tuve que dar la vuelta a la entrada de una casa, con sus árboles y demás, salió el paisano a indagar con una sonrisilla delatora (seguro que le había pasado unas cuantas veces más, "ya está aquí el zoquete del día", ja). Y mira que me pasé de largo la entrada hacia un lado y hacia el otro para asegurarme de que era ese el sitio que decía porque no lo veía del todo claro, inequívocamente indicaba ahí.
Al final la entrada estaba como a medio km, era un fallo de la aplicación, pero es lo que hay, me parece normal un fallo de vez en cuando.
Volviendo a Waze, yo lo tengo por defecto en el móvil pero es Android 11, igual con el 12 se estropea la cosa. Y por más que he intentado abrir direcciones compartidas por WhatsApp no he podido, lo cual es una pena y no lo quito porque me pasa poco y me gusta mucho más que Google Maps, pero si me mandaran varias veces direcciones así tendría que quitarlo seguro.