Navegador android auto

SvMv13

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Hola me recomendais algún navegador para android auto gracias

Para mi gusto en móvil el mejor es el de Huawei, Petal Maps, pero no sé cómo ponerlo en Android Auto, no sé si alguien lo ha conseguido.

Los dos punteros Google Maps y Waze, son muy parecidos y cualquiera te va a ir bien.

Buenas noches.
Pues tras probar varios, me manejo siempre con el Maps; muy completo y sin pegas.

A mi personalmente el Google Maps me funciona mas fluido que el Waze en el Corolla TS.

Ya supongo que despues cada persona tendrá sus preferencias, yo el google maps lo complemento con el radarbot y la verdad que super bien

A mí me gusta más waze, pero si te mandan una dirección por WhatsApp no la coge el navegador, cosa que con Google Maps sí.

O eso me pasa a mí. Aprovechando el hilo, si sabéis de alguna solución os lo agradecería.

A mí me gusta más waze, pero si te mandan una dirección por WhatsApp no la coge el navegador, cosa que con Google Maps sí.

O eso me pasa a mí. Aprovechando el hilo, si sabéis de alguna solución os lo agradecería.
Amigo porlospelos para que se abra el enlace por defecto en el waze no se puede hasta donde tengo entendido (pues el enlace manda a una dirección de google y eso no hay manera que el programa lo interprete). Puedes coger la dirección o el plus code que aparece abajo de la dirección (por ejemplo, GMCF+2GC Gaucín) y pegarlo en waze pero no es muy exacto según mis pruebas (además que salen varios resultados). Lo ideal es CREAR las coordenadas para pegarlas en el waze y eso se consigue señalando(dejando pulsado el dedo) un punto adyacente que no esté marcado por Google así, en vez de salir el plus code de los cojones, aparece la coordenada del lugar.

Te adjunto unas capturas como ejemplo AMIGO.
Punto enviado por WhatsApp
Screenshot_2022-04-14-21-15-45-96.jpg

Señalo en mapa Un poco más arriba para generar coordenada.
Screenshot_2022-04-14-21-17-06-66.jpg

Espero que te sea de utilidad

Edit. Haciendo una búsqueda, sí que waze soporta las direcciones de Maps.google.com pero por más que toqueteo sigue abriéndose en el maps.
Seguiré investigando.

Edit2. Nada, no consigo poner waze por defecto, quizás por esto Puede que si no tengas Android 12 sí te deje ponerla por defecto.

Última edición:
A mi el último viaje me la lio con las indicaciones.
Traté de darle una oportunidad pero vuelvo a Google Maps.
Lo mismo yo. El pasado viernes en un viaje Waze me hizo salir de la autopista para evitar un supuesto accidente que luego había desaparecido. Lo sé porque me encontré a camiones más adelante que había adelantado mucho antes. Es como si Waze se hubiera pasado de listo. Otro día me intentó llevar por un camino de una finca privada. Lo siento pero Waze ha perdido un usuario. Lo único es que echaré de menos de Waze es el uso de mapas en caché que viene bien cuando viajes por zonas con poca o nula cobertura. Porque la opción de descargar los mapas previamente de Google Maps no sirve cuando sales de la zona descargada.

Pues a mí hace un par de años Google Maps me hizo meterme por la entrada a una finca (sin puerta, era un camino mal asfaltado pero en esa zona hay muchos de ese tipo) y quería que cruzase por un río para llegar a un sitio.
Iba con una furgoneta alquilada bastante grande y tuve que dar la vuelta a la entrada de una casa, con sus árboles y demás, salió el paisano a indagar con una sonrisilla delatora (seguro que le había pasado unas cuantas veces más, "ya está aquí el zoquete del día", ja). Y mira que me pasé de largo la entrada hacia un lado y hacia el otro para asegurarme de que era ese el sitio que decía porque no lo veía del todo claro, inequívocamente indicaba ahí.
Al final la entrada estaba como a medio km, era un fallo de la aplicación, pero es lo que hay, me parece normal un fallo de vez en cuando.

Volviendo a Waze, yo lo tengo por defecto en el móvil pero es Android 11, igual con el 12 se estropea la cosa. Y por más que he intentado abrir direcciones compartidas por WhatsApp no he podido, lo cual es una pena y no lo quito porque me pasa poco y me gusta mucho más que Google Maps, pero si me mandaran varias veces direcciones así tendría que quitarlo seguro.

Volver