Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Tuve el mismo problema y conseguí ponerlo en cristiano, digo en el sistema métrico decimal. Estos son los pasos:Hola compañeros, llevo ya unas semanas con el coche y todavía no he encontrado la manera de cambiar el navegador de Toyota para que me indique kilómetros en lugar de millas porque ademas cuando me indica por voz también lo hace en millas claro…
He mirado por los ajustes del navegador y por todos los menús desplegables que he encontrado y no hay manera, no lo veo.
¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo? Yo me imagino que tiene que haberla.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Buenas. Tuve el mismo problema y conseguí ponerlo en cristiano, digo en el sistema métrico decimal. Estos son los pasos:
1) comprueba en los ajustes del navegador que esté en km las unidades de medida. En el mío estaban, pero ni caso.
2) en los ajustes del coche busca la opción de idioma y ponlo en inglés
3) apaga el coche y vuelve a encenderlo
4) vuelve a poner el idioma en español
5) apaga y enciende el coche
Debería estar todo correcto.
Suerte y saludos
Cuando tenga un rato lo hago. GraciasBuenas. Tuve el mismo problema y conseguí ponerlo en cristiano, digo en el sistema métrico decimal. Estos son los pasos:
1) comprueba en los ajustes del navegador que esté en km las unidades de medida. En el mío estaban, pero ni caso.
2) en los ajustes del coche busca la opción de idioma y ponlo en inglés
3) apaga el coche y vuelve a encenderlo
4) vuelve a poner el idioma en español
5) apaga y enciende el coche
Debería estar todo correcto.
Suerte y saludos
Yo tenía pensado hacer lo que ha dicho el compañero pero si es algo diferente, agradecería que lo explicases, por favor.Hola gente, ya lo he resuelto. Lo encontré en internet. Si alguien quiere saber como se cambia, que me diga y lo explico
Muchas gracias. Creo que es lo mismo que comentaba el compañero, más o menos.A ver si soy capaz de explicarlo bien por aquí
Paso 1
Abres el coche, arrancas, vas al menú de la pantalla y pones el idioma en inglés.
Paso 2 apagas el coche y cierras desde dentro con la llave.
Paso 3 abres el coche arrancas, cambias el idioma a Español
Paso 4 apagas y cierras
Paso 5 abres y arrancas y ya debería estar cambiado de millas a kms
Por favor, si os funciona decídmelo. Os lo agradecería. Y de paso me invitáis a una cerve!! Jajajaja
A mi me funcionó así
Saludos para todos!!!
Voy al garaje ahora mismo y lo pruebo. Que estoy de yardas y millas hasta la coronilla, por no decir hasta los cojA mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
Pues lo voy a intentar porque ya lo daba por perdido.A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
Gracias. Lo he hecho así y también me ha funcionado.A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
El mío lo dejé bien una noche y a la siguiente me hablaba en inglés. Debió ser alguna actualización OTA.
A mí también me ha funcionado! Muchas gracias!A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
A mi se me ha solucionado como explicas, pero entre cambio de idioma si he tenido que apagar y encender el coche, por si a alguien más le pasa como a mí. De todas formas muchas gracias!!A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
A otro que también le ha funcionado. Lo sencillo que es y los dolores de cabeza que nos ha dado.A mí también me ha funcionado! Muchas gracias!
Esta forma de hacerlo es lo que quería decir.A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada