Navegador en millas

• Autor de tema Autor de tema Josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por todo eso uso android auto

Hola compañeros, llevo ya unas semanas con el coche y todavía no he encontrado la manera de cambiar el navegador de Toyota para que me indique kilómetros en lugar de millas porque ademas cuando me indica por voz también lo hace en millas claro…

He mirado por los ajustes del navegador y por todos los menús desplegables que he encontrado y no hay manera, no lo veo.
¿sabéis si hay alguna forma de cambiarlo? Yo me imagino que tiene que haberla.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Buenas. Tuve el mismo problema y conseguí ponerlo en cristiano, digo en el sistema métrico decimal. Estos son los pasos:
1) comprueba en los ajustes del navegador que esté en km las unidades de medida. En el mío estaban, pero ni caso.
2) en los ajustes del coche busca la opción de idioma y ponlo en inglés
3) apaga el coche y vuelve a encenderlo
4) vuelve a poner el idioma en español
5) apaga y enciende el coche
Debería estar todo correcto.
Suerte y saludos

Buenas. Tuve el mismo problema y conseguí ponerlo en cristiano, digo en el sistema métrico decimal. Estos son los pasos:
1) comprueba en los ajustes del navegador que esté en km las unidades de medida. En el mío estaban, pero ni caso.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
Cuando tenga un rato lo hago. Gracias

Hola gente, ya lo he resuelto. Lo encontré en internet. Si alguien quiere saber como se cambia, que me diga y lo explico

Y
Hola gente, ya lo he resuelto. Lo encontré en internet. Si alguien quiere saber como se cambia, que me diga y lo explico
Yo tenía pensado hacer lo que ha dicho el compañero pero si es algo diferente, agradecería que lo explicases, por favor.

A ver si soy capaz de explicarlo bien por aquí

Paso 1
Abres el coche, arrancas, vas al menú de la pantalla y pones el idioma en inglés.

Paso 2 apagas el coche y cierras desde dentro con la llave.

Paso 3 abres el coche arrancas, cambias el idioma a Español

Paso 4 apagas y cierras

Paso 5 abres y arrancas y ya debería estar cambiado de millas a kms

Por favor, si os funciona decídmelo. Os lo agradecería. Y de paso me invitáis a una cerve!! Jajajaja

A mi me funcionó así

Saludos para todos!!!

A ver si soy capaz de explicarlo bien por aquí

Paso 1
Abres el coche, arrancas, vas al menú de la pantalla y pones el idioma en inglés.

Paso 2 apagas el coche y cierras desde dentro con la llave.

Paso 3 abres el coche arrancas, cambias el idioma a Español

Paso 4 apagas y cierras

Paso 5 abres y arrancas y ya debería estar cambiado de millas a kms

Por favor, si os funciona decídmelo. Os lo agradecería. Y de paso me invitáis a una cerve!! Jajajaja

A mi me funcionó así

Saludos para todos!!!
Muchas gracias. Creo que es lo mismo que comentaba el compañero, más o menos.

Bueno, pues ya he intentado cambiar a km según vuestras explicaciones pero ahora me dice yardas y millas , unas veces yardas y otras millas en la misma sesión de navegación. Lo mismo cuando lo vuelva a encender ya me habla en km. Creo que he seguido bien los pasos pero bueno lo volveré a intentar si veo que sigue con las yardas

Bueno, lo que no he hecho es cerrar el coche desde dentro con la llave. Que me imagino que es darle a bloquear.

A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada

(Modo irónico/ sarcástico)Desde luego que es complicado. Yo he hecho lo siguiente. Me he metido en el menú, he puesto idioma francés, luego me he salido del coche, me he puesto ha hacer el pino junto a la pared del parking. Después de escalabrarme me he vuelto a meter en el coche. He puesto español, arranco rápidamente y me voy al hospital porque no dejo de sangrar. Cuando salgo con la venda y 6 puntos puesta en la cabeza me vuelvo a meter en el coche. Sigo con las putas yardas porque dice que me falta un punto en la cabeza. Me conecto con el android auto y voilà, todo en km.
Fuera bromas, no he conseguido de ninguna forma poner los putos km en el navegador, así que no lo uso y me voy al teléfono, además de que no me gusta el navegador del coche. Otra cosa que me podían haber quitado y rebajado del precio del coche, como el cargador inalámbrico, la calefacción en los asientos, jajajs, en Barcelona...
(Fin modo irónico/sarcástico) Compi intentaré hacerlo y darle otra oportunidad al navegador Toyota.

A mí se me ha solucionado poniendo el idioma en inglés y quitando la medida de automático a manual. Vuelta a español y listo, sin apagar y encender el coche ni nada
Voy al garaje ahora mismo y lo pruebo. Que estoy de yardas y millas hasta la coronilla, por no decir hasta los coj🤣.
Os cuento en 10min.

Coño!!!
Funciona!!!
1000017367.jpg

Muchas Gracias!
Saludos.

Última edición:
pues yo tengo que decir que a mí ya hemos puesto solo no he tocado nada intenté alguna de las opciones que habéis dicho aquí a mí no me había funcionado y un día de repente se me puso solo en español y todo en condiciones

El mío lo dejé bien una noche y a la siguiente me hablaba en inglés. Debió ser alguna actualización OTA.

Qué bueno, no?
Es lo que tiene comprar coches en Uk, ya sabéis son muy suyos...
:ROFLMAO: :unsure:;)

A mi se me ha solucionado como explicas, pero entre cambio de idioma si he tenido que apagar y encender el coche, por si a alguien más le pasa como a mí. De todas formas muchas gracias!!

A mí también me ha funcionado! Muchas gracias!
A otro que también le ha funcionado. Lo sencillo que es y los dolores de cabeza que nos ha dado.
Solo decir que hay que hacerlo para las dos llaves.

Esta forma de hacerlo es lo que quería decir.

Volver