tagarotect
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla advance180 H
Hola a todos, últimamente por encima de la ruta que marca el navegador me salen unas rayas discontinuas de color malva. Os ha pasado? Sabeis como se borran?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, últimamente por encima de la ruta que marca el navegador me salen unas rayas discontinuas de color malva. Os ha pasado? Sabeis como se borran?
Gracias!
No se por qué me sube la imagen al revés
Efectivamente así era. Muchas gracias Zer0.En la consola central, botón SETUP > NAVEGACIÓN > Mapa > Guardar ruta reciente (desactívalo)
Efectivamente así era. Muchas gracias Zer0.
Otra cosa ya que estamos y abusando de tu experiencia y amabilidad, te funciona el coyote y el e-store?
A mi siempre me dan error de conexión aún teniendo bastante cobertura.
Sales desde un garaje sin cobertura?? Puede ser eso..:Efectivamente así era. Muchas gracias Zer0.
Otra cosa ya que estamos y abusando de tu experiencia y amabilidad, te funciona el coyote y el e-store?
A mi siempre me dan error de conexión aún teniendo bastante cobertura.
Me da error en cualquier sitio!Sales desde un garaje sin cobertura?? Puede ser eso..:
Me funcionaron ambas aplicaciones hasta que un día que dejaron de hacerlo. No sé que puede pasar.El e-store sí, el Coyote no lo tengo instalado, pero a mí me venía instado y funcionando desde el concesionario, porque lo probé cuando el cormercial me entregó el coche y ya funcionaba, lo único que hice fue conectar mi móvil.
Me funcionaron ambas aplicaciones hasta que un día que dejaron de hacerlo. No sé que puede pasar.
Muchas gracias, lo miraré!Puede ser la conexión, el móvil, creo haber visto algún hilo en el foro sobre las aplicaciones, quizá encuentres alguna respuesta en él.