Navibridge

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Hola,
Estoy intentando enviar una ruta desde el móvil al navegador del coche con la app MyT. Juraría que hace unas semanas, mientras el coche estaba en Sagunto esperando a que me lo entregasen, había visto la opción para hacerlo en MyT. Pero ahora no la veo. ¿La han quitado?

En el manual del coche dice que esto se puede hacer con otra app Navibrige. ¿Alguien la ha usado? Yo la acabo de instalar y no me deja hacer nada, dice que actualice a la versión 6.5, pero es la que tengo instalada
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
No conocía esta aplicación. Si consigo hacerla funcionar te aviso. (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: n03

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Gracias. Dejo por aquí la página del manual donde habla de Navibridge. Captura desde 2023-06-28 21-59-25.png
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Esa opción de las rutas desde la web o la app la quitaron hace algún tiempo, de diría que al menos 6 meses. Lo que no sé es si la volverán a activar.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo hace unos días tenía la opción de enviar trayectos desde la app, ahora no me aparece.
 
  • Me Gusta
Reacciones: n03

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Vamos de mal en peor con esta app... Antes se podía y hace unos meses quitaron la opción.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi si me deja enviar viajes desde la app myt
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también he preguntado y sigo a la espera de una contestación
 

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Toyota me dice que la funcionalidad de envío de destinos desde MyT no estará disponible para mi coche (TS 200H Style) hasta principios del año que viene.
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Yo fui la semana pasada al taller, y me arreglaron algo, pero me comentaron que para los MC23 habría una actualización importante de app y software del multimedia para septiembre.
A ver ...
 

palar

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style Edition 140h 2023
Hola , yo tengo un MC23 desde primeros de mes y tampoco aparece el famoso planificador de viajes en la app.

He estado mirando lo del Navibridge pero me lleva a una página en japonés ¿alguien ha conseguido ponerlo en marcha?
 

borimol

Forero Habitual
Hola , yo tengo un MC23 desde primeros de mes y tampoco aparece el famoso planificador de viajes en la app.

He estado mirando lo del Navibridge pero me lleva a una página en japonés ¿alguien ha conseguido ponerlo en marcha?
Esa función fue deshabilitada por Toyota hace tiempo. Ni está ni se le espera a corto plazo.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
No sigáis perdiendo el tiempo con esta aplicación. En nuestros coches no sirve absolutamente para nada.
 
Arriba