Javier-01
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Es un 140h o 122h?Si queréis ver como quedan las crossclimate montadas:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un 140h o 122h?Si queréis ver como quedan las crossclimate montadas:
Si, es un 125h, de hecho es el mío..Es un 140h o 122h?
Yo vivo en Galicia en la provincia de Coruña y en invierno suelo viajar por la cornisa Cantábrica, el único miedo que me dan las Goodyear es que marcan una B en agua, en cambio las Bridgestone tienen una A. Estoy dudando si después de las horribles Falken montar las Goodyear eagle F1 o las cuatro estaciones, alguna opinión se agradecería.Pues que casualidad! Hoy acabo yo también de cambiar las Falken (con sólo 2000 km) por unos Goodyear Vector 4seasons Gen3.
De momento no noto nada de reducción de ruido de rodadura,algo más de filtrado de bacheo ya de por sí bueno en este coche.El agarre en seco es espectacular.
Iré actualizando sensaciones.
En agua no he probado aún las Goodyear ,las Falken si, y he encontrado su límite rápido.Yo vivo en Galicia en la provincia de Coruña y en invierno suelo viajar por la cornisa Cantábrica, el único miedo que me dan las Goodyear es que marcan una B en agua, en cambio las Bridgestone tienen una A. Estoy dudando si después de las horribles Falken montar las Goodyear eagle F1 o las cuatro estaciones, alguna opinión se agradecería.
Un saludo
Menos ruidosas, casi cualquiera. Consumo, calcula sumando de 0,3 l/100 km.Hola...
Tengo unas ruedas 225 R45 91w... vamos, las FALKEN. He leído todo el hilo y hay algo que no acabo de descifrar de las ruedas all-season:
- Serán menos ruidosas que las FALKEN?
- Aumentará el consumo?
Saludos a todos...
Como poseedor de las Goodyear Vector 4 seasons Gen3 en medida 225/45/17 he de reconocer que de sonoridad no he notado diferencia con las Falken( las Falken estaban nuevas con 2000km) ,quizás algo de mejor absorción de irregularidades.Hola...
Tengo unas ruedas 225 R45 91w... vamos, las FALKEN. He leído todo el hilo y hay algo que no acabo de descifrar de las ruedas all-season:
- Aumentará el consumo?
Saludos a todos...
Yo tengo las goodyear en 18, vivo en Galicia y una maravilla, consumo +0.3 l/100,ruido para mí menos y duración, crucemos los dedos espero que más, si es así repetiré sino no, porque en mi zona la temperatura no baja tanto y si es solo por la lluvia con las eagle F1 vas de sobra.Hola...
- Aumentará el consumo?
Saludos a todos...