Neumáticos acabado active plus.

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Buenas. Me podéis decir que modelo de neumáticos suele llevar el acabado active plus.
Gracias !!
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Gracias!!. Estoy aprendiendo a navegar por el foro, veía mucho comentario de los otros acabados, pero poco del active.
 

Fertoyota

Forero Novato
Buenas tardes.

He comprado un TS 140H Active Plus (entrega para Mayo posiblemente) principalmente por tener unas ruedas de menor tamaño (205/55 R16") que las del acabado Style (225/45 R17") , pero lo cierto es que me gustan todos los detalles de equipamiento del acabado Style.

¿Le veis sentido a que cambie el pedido del coche a acabado Style y posteriormente cambiar las ruedas a una medida inferior? ¿Creéis que alguien estaría dispuesto a comprar un juego nuevo de 4 ruedas de 17"?

Gracias
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Buenas tardes.

He comprado un TS 140H Active Plus (entrega para Mayo posiblemente) principalmente por tener unas ruedas de menor tamaño (205/55 R16") que las del acabado Style (225/45 R17") , pero lo cierto es que me gustan todos los detalles de equipamiento del acabado Style.

¿Le veis sentido a que cambie el pedido del coche a acabado Style y posteriormente cambiar las ruedas a una medida inferior? ¿Creéis que alguien estaría dispuesto a comprar un juego nuevo de 4 ruedas de 17"?

Gracias
A ver lo primero si te viene con gomas que no son FALKEN ahi ya has triunfado tio, fijate en el foro la cantidad de gente que se queja de esas gomas.

Joder macho me has leido el pensamiento, con lo de cambiar de ruedas...
Yo me he pillado un STYLE a secas, llevan unas rudas tochas tochas

225/45R17 91W

y quizas lo me menos me guste es el perfil tan bajo.... eso resta un pelin de confort

Pero vamos al final el acabado Style te da lo de los faros BiLED y la tapiceria que sinceramente ahi si se nota la diferencia ( hay mas cosas pero principalmente).
 

Javicho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140 Style
Buenas tardes.

He comprado un TS 140H Active Plus (entrega para Mayo posiblemente) principalmente por tener unas ruedas de menor tamaño (205/55 R16") que las del acabado Style (225/45 R17") , pero lo cierto es que me gustan todos los detalles de equipamiento del acabado Style.

¿Le veis sentido a que cambie el pedido del coche a acabado Style y posteriormente cambiar las ruedas a una medida inferior? ¿Creéis que alguien estaría dispuesto a comprar un juego nuevo de 4 ruedas de 17"?

Gracias
No se si tendrá sentido para ti comprar el Style, para mi si y por eso lo he comprado, pero lo que si creo es que habrá mas de 4 dueños de un TS Style dispuestos a comprar una rueda original de su modelo, la de 17", para tenerla como rueda de repuesto si es a un precio razonable.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
A ver lo primero si te viene con gomas que no son FALKEN ahi ya has triunfado tio, fijate en el foro la cantidad de gente que se queja de esas gomas.

Joder macho me has leido el pensamiento, con lo de cambiar de ruedas...
Yo me he pillado un STYLE a secas, llevan unas rudas tochas tochas

225/45R17 91W

y quizas lo me menos me guste es el perfil tan bajo.... eso resta un pelin de confort

Pero vamos al final el acabado Style te da lo de los faros BiLED y la tapiceria que sinceramente ahi si se nota la diferencia ( hay mas cosas pero principalmente).
Sensores aparcamiento....
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
No se si tendrá sentido para ti comprar el Style, para mi si y por eso lo he comprado, pero lo que si creo es que habrá mas de 4 dueños de un TS Style dispuestos a comprar una rueda original de su modelo, la de 17", para tenerla como rueda de repuesto si es a un precio razonable.
Ya te digo yo que pones las 4 llantas de serie con neumatico en el foro y te vuelan.
Yo llanta original no voy a llevar pero si una rueda de repuesto grande : Rueda de repuesto
 
Arriba