Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas son las que monta el mio.Buenas. Me podéis decir que modelo de neumáticos suele llevar el acabado active plus.
Gracias !!
Pongo algunas fotos de detalles que me no he encontrado por la web antes de tenerlo, y siempre tenia dudas.
Guarnecido puerta
Ver el archivo adjunto 19967
Tela asientos
Ver el archivo adjunto 19968Ver el archivo adjunto 19969Ver el archivo adjunto 19970
Embellecedor puerta
Ver el archivo adjunto 19971
Detalle rueda
Ver el archivo adjunto 19973
Faros
Ver el archivo adjunto 19974
Ver el archivo adjunto 19975
Me tooEstas son las ruedas que lleva el mío, me lo entregaron a finales de junio del 2023.
Mi modelo es TS, también me lo entregaron a finales de junio 2023 y lleva Bridgestone ecopia.Estas son las ruedas que lleva el mío, me lo entregaron a finales de junio del 2023.
Buenas tardes.
He comprado un TS 140H Active Plus (entrega para Mayo posiblemente) principalmente por tener unas ruedas de menor tamaño (205/55 R16") que las del acabado Style (225/45 R17") , pero lo cierto es que me gustan todos los detalles de equipamiento del acabado Style.
¿Le veis sentido a que cambie el pedido del coche a acabado Style y posteriormente cambiar las ruedas a una medida inferior? ¿Creéis que alguien estaría dispuesto a comprar un juego nuevo de 4 ruedas de 17"?
Gracias
No se si tendrá sentido para ti comprar el Style, para mi si y por eso lo he comprado, pero lo que si creo es que habrá mas de 4 dueños de un TS Style dispuestos a comprar una rueda original de su modelo, la de 17", para tenerla como rueda de repuesto si es a un precio razonable.Buenas tardes.
He comprado un TS 140H Active Plus (entrega para Mayo posiblemente) principalmente por tener unas ruedas de menor tamaño (205/55 R16") que las del acabado Style (225/45 R17") , pero lo cierto es que me gustan todos los detalles de equipamiento del acabado Style.
¿Le veis sentido a que cambie el pedido del coche a acabado Style y posteriormente cambiar las ruedas a una medida inferior? ¿Creéis que alguien estaría dispuesto a comprar un juego nuevo de 4 ruedas de 17"?
Gracias
Sensores aparcamiento....A ver lo primero si te viene con gomas que no son FALKEN ahi ya has triunfado tio, fijate en el foro la cantidad de gente que se queja de esas gomas.
Joder macho me has leido el pensamiento, con lo de cambiar de ruedas...
Yo me he pillado un STYLE a secas, llevan unas rudas tochas tochas
225/45R17 91W
y quizas lo me menos me guste es el perfil tan bajo.... eso resta un pelin de confort
Pero vamos al final el acabado Style te da lo de los faros BiLED y la tapiceria que sinceramente ahi si se nota la diferencia ( hay mas cosas pero principalmente).
No se si tendrá sentido para ti comprar el Style, para mi si y por eso lo he comprado, pero lo que si creo es que habrá mas de 4 dueños de un TS Style dispuestos a comprar una rueda original de su modelo, la de 17", para tenerla como rueda de repuesto si es a un precio razonable.
Yo estoy buscando eso mismo pero en 17 pulgadas. Lo siento.Buenos días.
¿ Alguien estáis interesados en una rueda con esa llanta para poner de repuesto una original ?
Se de alguien que vende 4, y a mí me interesa una. Es la llanta más el neumático, lista para poner ....De precio son 140€ creo que está más que bien.
Son de 16" de un active plus del 2023
Saludos
De todas formas, si es para repuesto, creo haber leído que se puede poner...no sé...Yo estoy buscando eso mismo pero en 17 pulgadas. Lo siento.
A mí me interesa.Buenos días.
¿ Alguien estáis interesados en una rueda con esa llanta para poner de repuesto una original ?
Se de alguien que vende 4, y a mí me interesa una. Es la llanta más el neumático, lista para poner ....De precio son 140€ creo que está más que bien.
Son de 16" de un active plus del 2023
Saludos