Neumaticos MY 23

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Se siguen montando falken?
Hay una reducción de consumo en MY23, especialmente el TS200H que pasa de 5'3 a 4'6l/100km y no creo que todo venga del cambio de química de bateria

Saludos
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Quizás el menor consumo venga dado por tener una batería que aporta esos caballos extra respecto a la versión 180H... No sabría decirte lo de las Falken pero pondría la mano en el fuego a que sí.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola,

Se siguen montando falken?
Hay una reducción de consumo en MY23, especialmente el TS200H que pasa de 5'3 a 4'6l/100km y no creo que todo venga del cambio de química de bateria

Saludos
Pues según este artículo algo va tener que ver el peso de la batería, entre otras cosillas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Desde luego es una pedazo de reducción de consumo, ira ligado a algo de los neumáticos, algo de peso, algo de aerodinámica y que el motor eléctrico tenga más potencia, entre en más ocasiones y permita mantener la velocidad cuando vas a más de 100... cosa que actualmente no pasa y pierdes velocidad.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola,

Se siguen montando falken?
Hay una reducción de consumo en MY23, especialmente el TS200H que pasa de 5'3 a 4'6l/100km y no creo que todo venga del cambio de química de bateria

Saludos
Si, siguen montando las Falken
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sabéis que modelo de Falken traen exactamente? En 2019 se ponían los Ziex ZE914B ecorun. Pero pueden haber sacado algún modelo más nuevo en estos 4 años (no lo tengo mirado porque tengo bastante claro que voy a poner Michelín).

Salu2.
 
Última edición:

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
18kg de reduccion no justifican la reduccion de consumo pero seguro ayudan algo.
Supngo que la bateria de litio tendrá algo mas de capacidad para almacenar energia y se pueden hacer descargas mas profundas que la NiMH.
tambien se dice algo de la valvulina de la transmision
Y finalmente queda por ver si hay algo de neumaticos

Pero no deja de ser curioso que aunque la cilindrada sea muy parecida entre el 140H y el 200H se haya podido igualar consumos cuando uno de ta 100cv y el otro 150
 
Arriba