Nivelador automatico de sonido

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Alguien sabe para qué sirve esto? He estado probando pero en principio no veo que haga nada...IMG_20211020_151200.jpg

Esto se suele notar a cierta velocidad, aproximadamente 80-100kmh

funciona.
ya funcionaba en mi anterior coche y en este tambien
dependiendo de la velocidad adapta el volumen al marcado sea cual sea la fuente.

Pues ya podía nivelar el volumen de la musica cuando suena una indicación del navegador o te entra una llamada, eso me pareceria más útil la verdad.

Pues ya podía nivelar el volumen de la musica cuando suena una indicación del navegador o te entra una llamada, eso me pareceria más útil la verdad.

Esto creo habertelo leído varías veces, pero a mí, cuando me llaman, se quita el audio que lleve escuchando (la radio habitualmente)

Esto creo habertelo leído varías veces, pero a mí, cuando me llaman, se quita el audio que lleve escuchando (la radio habitualmente)
Pues a mi no, puede ser porque no he actualizado el software de audio? Con las indicaciones del navegador tambien se te baja la musica? No queria perder el Gracenote y he leido por ahi que con la actualizacion lo quitaron. Pero vamos, si se arregla lo de que se baje la musica con una llamada entrante actualizo ya mismoIMG_20211020_152309.jpg

Pues a mi no, puede ser porque no he actualizado el software de audio? Con las indicaciones del navegador tambien se te baja la musica? No queria perder el Gracenote y he leido por ahi que con la actualizacion lo quitaron. Pero vamos, si se arregla lo de que se baje la musica con una llamada entrante actualizo ya mismoVer el archivo adjunto 12960

No te sé decir, yo no he actualizado nada, y desde el primer día, cuando me llaman , se corta el audio(la radio) para la llamada, luego vuelve al colgar de manera automática.

No lo he usado con AA o con el teléfono conectado por cable, ya que no suelo usarlo así.

Has notado si lo hace tambien cuando habla el navegador? Que versión de audio tienes?

Me refiero al navegador normal, yo no uso AA, pero decian por ahi en otro post sobre esto que con AA y Google maps o Waze sí que baja la musica cuando habla el navegador al dar alguna instruccion. En el navegador normal la unica solucion que encontraba la gente era poner la voz del navegador a tope, pero claro, si la musica no baja es un batiburrillo y no se entiende nada.
El post donde dice mas gente que le pasa:

Os estais confundiendo algunos.
Esta opcion no tine nada que ver con el tema de que baje la musica en llamadas o instrucciones de navegacion.
Lo que hace es adaptar el volumen de sonido a las condiciones de ruido por velocidad de conduccion,
a mayor velocidad sube automaticamente el volumen para equilibrar la rumorosidad, y al contrario lo baja en velocidades lentas.

Os estais confundiendo algunos.
Esta opcion no tine nada que ver con el tema de que baje la musica en llamadas o instrucciones de navegacion.
Lo que hace es adaptar el volumen de sonido a las condiciones de ruido por velocidad de conduccion,
a mayor velocidad sube automaticamente el volumen para equilibrar la rumorosidad, y al contrario lo baja en velocidades lentas.
Ya, si eso ya lo he entendido. Pero dije que ya podia servir mejor para nivelar el volumen de la musica cuando suenan las instrucciones del navegador o te entra una llamada, porque al menos a mi no me lo hace, y segun Kaiser a él sí le baja la musica si le entra una llamada. Para la funcion que explicas no le veo demasiada utilidad la verdad

cuando entra una llamada la musica se desconecta y vuelve al colgar la llamada, en cuanto a lo del navegador, no te baja el volumen de la musica

cuando entra una llamada la musica se desconecta y vuelve al colgar la llamada, en cuanto a lo del navegador, no te baja el volumen de la musica
A mi ni me baja ni me desconecta la musica, por eso me gustaria saber que version del software de audio teneis a los que sí os lo hace, ya que yo no la he actualizado para no perder el Gracenote, y sigo con la v.1007

Volver