Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la página 520 del manual del coche indica lo siguiente:Alguien sabe para qué sirve esto? He estado probando pero en principio no veo que haga nada...Ver el archivo adjunto 12957
Esto se suele notar a cierta velocidad, aproximadamente 80-100kmh
Pues ya podía nivelar el volumen de la musica cuando suena una indicación del navegador o te entra una llamada, eso me pareceria más útil la verdad.
Pues a mi no, puede ser porque no he actualizado el software de audio? Con las indicaciones del navegador tambien se te baja la musica? No queria perder el Gracenote y he leido por ahi que con la actualizacion lo quitaron. Pero vamos, si se arregla lo de que se baje la musica con una llamada entrante actualizo ya mismoEsto creo habertelo leído varías veces, pero a mí, cuando me llaman, se quita el audio que lleve escuchando (la radio habitualmente)
Pues a mi no, puede ser porque no he actualizado el software de audio? Con las indicaciones del navegador tambien se te baja la musica? No queria perder el Gracenote y he leido por ahi que con la actualizacion lo quitaron. Pero vamos, si se arregla lo de que se baje la musica con una llamada entrante actualizo ya mismoVer el archivo adjunto 12960
Has notado si lo hace tambien cuando habla el navegador? Que versión de audio tienes?
Ya, si eso ya lo he entendido. Pero dije que ya podia servir mejor para nivelar el volumen de la musica cuando suenan las instrucciones del navegador o te entra una llamada, porque al menos a mi no me lo hace, y segun Kaiser a él sí le baja la musica si le entra una llamada. Para la funcion que explicas no le veo demasiada utilidad la verdadOs estais confundiendo algunos.
Esta opcion no tine nada que ver con el tema de que baje la musica en llamadas o instrucciones de navegacion.
Lo que hace es adaptar el volumen de sonido a las condiciones de ruido por velocidad de conduccion,
a mayor velocidad sube automaticamente el volumen para equilibrar la rumorosidad, y al contrario lo baja en velocidades lentas.
A mi ni me baja ni me desconecta la musica, por eso me gustaria saber que version del software de audio teneis a los que sí os lo hace, ya que yo no la he actualizado para no perder el Gracenote, y sigo con la v.1007cuando entra una llamada la musica se desconecta y vuelve al colgar la llamada, en cuanto a lo del navegador, no te baja el volumen de la musica