Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo te diría que sí sobre todo los que comentas son de los más importantes si no tienes aceite o refrigerante eso sí o sí te lo tiene que marcar lo único mira el manual del propietario para saber qué significa cada testigo que ahí te va a especificar si el testigo motor cuántos sensores abarcaBuenos días.
En caso de que cualquier nivel aceite, refrigerante, frenos,etc, por debajo del minimo , el coche te lo indica?
Muchas gracias
Saludos cordiales
Muchas gracias.Tan facil como abrir el capot y ver si hay un sensor en el bote de expansion, no hay mas.
CREO que no tiene sensor en niguno, ni refrigerante de motor e inversor ni de aceite.
El manual del usuario,ese gran desconocido...Muchas gracias.
P.D.
Algún ingeniero experto en mecánica? sabe algo.
Saludos cordiales
Ni con mensajes, si no tiene sensores de medicion poco mensaje te va a decir..El manual del usuario,ese gran desconocido...
Bromas aparte,lo tiene que poner.Pero yo diría que si en todos los casos,menos en el del limpiaparabrisas, que según dicen no lo marca.
Estamos acostumbrados a los coches de "antes" que lo decian todo por lucecitas,los de ahora te lo dicen con mensajes...
Ya pero seguro que los tiene,lo normal es eso.Efectivamente si no los tiene no hay nada que hacer.Ni con mensajes, si no tiene sensores de medicion poco mensaje te va a decir..
"Seguro que los tiene"Ya pero seguro que los tiene,lo normal es eso.Efectivamente si no los tiene no hay nada que hacer.
Gracias por iluminarnos"Seguro que los tiene"
Por lo visto no queda claro diciendo que " CREO que no tiene sensor en niguno, ni refrigerante de motor e inversor ni de aceite"
Aqui van fotos que igual no habeis abierto el capo nunca (no va a malas)
LIQUIDO DE FRENOS SI TIENE:
Ver el archivo adjunto 29409
REFRIGERANTE MOTOR NO TIENE
Ver el archivo adjunto 29410Ver el archivo adjunto 29411Ver el archivo adjunto 29412
REFRIGERANTE INVERSOR NO TIENE
Ver el archivo adjunto 29413
Ver el archivo adjunto 29414
NIVEL DE ACEITE SI TIENE SEGUN DESPIECE (cuando vaya a cambiar el aceite en 7.000km me meto y busco el conector para tenerlo localizado)
Ver el archivo adjunto 29417
NIVEL LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS SI TIENE SEGUN ACABADO
Aqui tiene
Ver el archivo adjunto 29418
Aqui no
Ver el archivo adjunto 29419
El 1.8 y el 2.0 llevan la bomba de agua electrica que se regula automaticamente (si es esto a lo que haces referencia sobre la bomba variable)El coche, al menos el 2.0, lleva sensor de presión de aceite, de nivel de aceite y de refrigerante no lleva.
No obstante, los motores medio modernos (y mas el 2.0, con bomba variable) en el momento en el que detectan variaciones de presión o anomalias en la temperatura del refrigerante te mandan la temperatura al rojo y te avisan de alta temperatura.
Por ejemplo si el refrigerante esta muy bajo o lo has perdido, al no haber señal válida el coche subira la temperatura al rojo y te avisara de sobre calentamiento aunque aún no haya ocurrido.
Esa ley de funcionamiento ya la tenia el scenic del 98 que hubo en casa, mi Accord (que tampoco tenia sensor de nivel de refrigerante) y el 307 (que si tenia sensor de nivel).
El 1.8 y el 2.0 llevan la bomba de agua electrica que se regula automaticamente (si es esto a lo que haces referencia sobre la bomba variable)
el 1.8 si no recuerdo mal, tenia otra bomba de aceite que regulaba tambien caudal o algo asi que el 2.0 no hacia (esto no si es asi del 100%)
He mirado y en principio aparentan ser las mismas solo que la chupona del 2,0 es diferenteEl 2.0 lleva bomba de aceite de caudal variable tambien, no se si el 1.8 la lleva, pero el 2.0 lleva bombas de agua y aceite de caudal variable.
He mirado y en principio aparentan ser las mismas solo que la chupona del 2,0 es diferente
La del 2.0
Ver el archivo adjunto 29426
Ver el archivo adjunto 29427Ver el archivo adjunto 29428
La del 1.8
Ver el archivo adjunto 29429Ver el archivo adjunto 29430Ver el archivo adjunto 29431
me suena que @Toyota26 dijo algo de que la del 1.8 tenia lo del flujo variable, pero vamos, viendo las fotos, la parte mecanica es lo mismo, cambia la chupona como digo