NO dejan pedir el TS style edition 200h

campeador

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS STYLE EDITION 140H
Hola a todos , al final tras ver otras opciones me quedé con el corolla como coche familiar , ahora mismo 2 adultos más un niño de 3 años pero esperamos tener 1 más de 1-2 años.

pues en octubre estuvimos viendo coches , esta semana fuimos a encargar el corolla TS style edition y ya no aceptan pedidos porque lo van a dejar de fabricar , para el 200h deberíamos ir al style , pero la mujer quiere sensor de ángulo muerto y el style edition es junto al gr premium el único que lo lleva ( y no queremos techo ).

Total , que creo que este mes seguramente por obligación me vaya al 140H, ya que encontré el foro buscando información y la verdad es que habláis muy muy del 140, que ha mejorado mucho respecto al 125.

Espero no arrepentirme, y una pregunta por si ha pasado esto más veces , creéis que es temporal o no , porque si en 1-2 meses deja hacer pedidos del 200h si me esperaría , pero el comercial me lo pintó mal , mi pensamiento es esperar 2 semanas por probar y si no encargar el 140hpor cierto 2500 euros de diferencia entre el 140h y el 200h.

Así que en unos días me uno al grupo de propietarios y a aprender cosillas del coche

El 140h si lo hay style edition? Yo por 2500€ no me lo pensaba iba a por el 200h pero eso ya cada uno. Yo también queria el angulo muerto y me obligaba al sport premium y no pagaba 5000€ de plus así que un gr sport a secas. Yo me iria a un style 200h eso si pregunta en otros conces. No vaya a ser que tengan objetivos o se lleven mas comision por vender 140h que ya no me fio de muchos.

He puesto que no cojo el 200h porque no me dejan pedirlo , lo sacan de producción, solo van a hacer style edition 200h de los ya encargados

El 140 va bien es segun el uso como se ha dicho muchas veces,es como el que quiere el HB o TS
Si vas hacer viajes y como dices el coche cargado 200 para ir desahogado ( que aquí hay compañeros que van bien con el 140 ) pero para ir sobre seguro

He puesto que no cojo el 200h porque no me dejan pedirlo , lo sacan de producción, solo van a hacer style edition 200h de los ya encargados
Pues un 140h y millas. Luego ya es un tema muy trillado lo de la potencia, depende de lo que vengas…. Y lo que quieras en el coche. Hay mucha info y diversidad de opiniones en el foro.
Un saludo y suerte en la compra.

Yo esperaría unas semanas a que se aclare que llevan los coches de 2025. Puede que metan lo del ángulo muerto a más acabados...

Yo esperaría unas semanas a que se aclare que llevan los coches de 2025. Puede que metan lo del ángulo muerto a más acabados...
harán al contrario lo que va a pasar esque van a subir los precios una barbaridad ya lo han dicho

No te extrañe el año pasado fueron los sensores d aparcamiento en el GR….y yo es algo en falta en coches con ya cierto valor.

Pues un 140h y millas. Luego ya es un tema muy trillado lo de la potencia, depende de lo que vengas…. Y lo que quieras en el coche. Hay mucha info y diversidad de opiniones en el foro.
Un saludo y suerte en la compra.
vengo de un diésel de 105 CV, que hacía el 0-100 en 11 segundos , supongo que iré a mejor , excepto 4 viajes al año el resto se va a mover por poblado y atascos casi siempre

si lo actualizan van a subir de precios , de hecho creo que van a subir en 2025 por las multas a las emisiones que van a entrar en 2025.
En 2025 van a subir la mayoría de coches de combustión , creo que a partir de 95 gramos de co2, hasta ahora eran 106 por lo que el corolla no tenía multa , en 2025 por cada corolla vendido Toyota pagará 1000 euros de multa si no lo compensa con eléctricos.
En 2025 las marcas van a procurar vender eléctricos , y Toyota precisamente no es que luzca ahí con 1 modelo y que a mí no me gusta nada sobre todo el puesto de conducción

Última edición:
vengo de un diésel de 105 CV, que hacía el 0-100 en 11 segundos , supongo que iré a mejor , excepto 4 viajes al año el resto se va a mover por poblado y atascos casi siempre

si lo actualizan van a subir de precios , de hecho creo que van a subir en 2025 por las multas a las emisiones que van a entrar en 2025.
Pues atascos y ciudad menos consumo 140h

A mi nada más encargar el mío, que aún estoy a la espera de recibirlo.., el comercial me dijo que se iba a dejar de fabricar esta versión y iban a empezar con la nueva, obviamente con la consiguiente subida del precio de un 35% más. Entonces como le digo a todo el mundo que está pensando en comprarse un coche ahora. Ahora o nunca.

A mi nada más encargar el mío, que aún estoy a la espera de recibirlo.., el comercial me dijo que se iba a dejar de fabricar esta versión y iban a empezar con la nueva, obviamente con la consiguiente subida del precio de un 35% más. Entonces como le digo a todo el mundo que está pensando en comprarse un coche ahora. Ahora o nunca.
Como suban el precio de este coche un 35%,todos los que estamos en este foro ganamos dinero si lo vendemos respecto a lo que hemos pagado por él.

Como suban el precio de este coche un 35%,todos los que estamos en este foro ganamos dinero si lo vendemos respecto a lo que hemos pagado por él.
a ver yo todas las noticias que he leído de diferentes fuentes lo que dicen es que los precios de los vehículos van a subir bastante y que algunos empresas grandes igual se tienen que ver obligados a cerrar parte de las factorías por baja producción.

el problema dicen que tienen que cumplir unas emisiones al cabo del año y han vendido mucho combustión y poco eléctrico muchas de ellas por eso ahora están los eléctricos que los regalan para intentar compensar las emisiones y que no venga a Europa y les dé por detrás pero vamos está claro que yo creo que todos los que hemos comprado este año un coche sea el que sea el año que viene se alguien lo quiere vender lo va a vender y muy bien de precio por eso yo creo que quien esté pensando en comprar un coche que lo haga ya no lo piense ni un día porque nada cerrarán pedidos de todo para esperar a ver qué pasa

O te has equivocado al escribir o están flipados lo de Toyota. Subir un 35% es imposible. Subir un 10 ya me parece un despropósito si no aportan nada más. ....

O te has equivocado al escribir o están flipados lo de Toyota. Subir un 35% es imposible. Subir un 10 ya me parece un despropósito si no aportan nada más. ....
Si las multas al coche son 1000 euros más o menos , ya que el corolla se pasa por unos 10 gramos las emisiones permitidas , pues mínimo eso , y si hacen alguna actualización por poca que sea con la excusa fácilmente en 2025 subirá 1500 euros a igualdad de equipamiento

El porcentaje no es exacto, pero ya me avisó que para el 2025 aprovechando el nuevo modelo subirían de precio notablemente.

En 2025 no hay nuevo modelo, y un 35% es imposible no hay coherencia alguna serian unos 10000euros mas en los coches!!!

el corollam fue actualizado en 2023 y en 2024 han mejorado alguna cosa entonces dudo que en 2025 le metan algo más porque los japoneses se caracterizan por si una cosa funciona para que tocarla y en 2024 le metieron ya el climatizador y alguna cosa más

En 2025 van a subir la mayoría de coches de combustión , creo que a partir de 95 gramos de co2, hasta ahora eran 106 por lo que el corolla no tenía multa , en 2025 por cada corolla vendido Toyota pagará 1000 euros de multa si no lo compensa con eléctricos.
En 2025 las marcas van a procurar vender eléctricos , y Toyota precisamente no es que luzca ahí con 1 modelo y que a mí no me gusta nada sobre todo el puesto de conducción
Hola vaya putada que lo saquen de producción, al respecto el 140h te hace el 0-100 en 9,1 así que mejoras casi dos segundos, por la potencia quédate tranquilo, ánimo compa
Saludos

En 2025 no hay nuevo modelo, y un 35% es imposible no hay coherencia alguna serian unos 10000euros mas en los coches!!!
Como sabéis que no va a haber nuevo modelo? Me refiero, si ya están cerrando pedidos será porque viene el nuevo modelo, vamos eso me dijo el comercial .

Volver