Las multas se pagan a final de año , por lo que hayan vendido en todo 2025, es decir que los que se vendan ahora seguramente se entreguen en febrero , tienen otros 10 meses para compensar con subidas a los corolla cuando reajusten precios , es decir subir subirán lo que no se sabe es cuando.
lo de esperar pues si actualizan el modelo , cosa que sinceramente dudo porque ya se habla que en 2026 cambian rav4 y corolla , van a subir los precios, y sinceramente lo único que podrían actualizar es el sensor de ángulo muerto, pero es que entonces casi no hay diferencias entre style y style edition que merezcan la pena.
He hablado con mi comercial hoy y me ha dicho que aunque tenga presupuesto si a ellos les cambian precios no me mantiene el presupuesto, igual que los presupuestos que dieron para el style edition 200h ya no valen , que hasta que no se da señal y se encarga no aseguran nada .
yo pienso que el que quiera comprar debería hacerlo antes de que actualicen precios , tenemos un Hyundai en casa y por ejemplo en los mantenimientos subieron 200 euros el pack de 5 el 1 de diciembre de hace unos años … cuando cambian precios te los comes.
Lo único tener suerte y como dices encargarlo ahora , y que te lo fabriquen con la actualización porque ahí si te lo mantienen , que supuestamente me ha comentado que de encargarlo ahora seguramente nos vayamos a febrero