NO dejan pedir el TS style edition 200h

Solo había uno disponible en toda España en stock, ya lo miramos, supongo que de alguna anulación, pero decía que no sabía de qué concesionario era porque eso no se lo dejaba ver o no quería
No quería fijo.

Por cierto tras darle vueltas , ya me he cansado, uno de los comerciales me llamó y me igualó el mejor precio que tenía, me regalaba alfombrillas del coche y maletero y me hacía un 30% en mantenimientos.
Hoy que no trabajo , ya he dado la señal , y me hacía dicho que para finales de enero está, que viendo el Excel será el 31 de enero , por lo que supongo que hasta febrero no lo tendré .

una pregunta sobre esto , me han mandado un enlace para darme de alta en Toyota , pero no me sale ningún modelo para con fecha aproximada de fabricación, entiendo que no sale nada ahí hasta que no te asignan coche para entrar a producción no ??

Eso no es un anuncio de coche en stock, es un presupuesto, lo pone abajo , precio calculado sin coste de pintura y consultar disponibilidad y plazos de entrega , si te fijas se publicó en octubre antes de que lo quitaran de producción.
Ya llame a esos anuncios jejej
Cierto

Por cierto tras darle vueltas , ya me he cansado, uno de los comerciales me llamó y me igualó el mejor precio que tenía, me regalaba alfombrillas del coche y maletero y me hacía un 30% en mantenimientos.
Hoy que no trabajo , ya he dado la señal , y me hacía dicho que para finales de enero está, que viendo el Excel será el 31 de enero , por lo que supongo que hasta febrero no lo tendré .

una pregunta sobre esto , me han mandado un enlace para darme de alta en Toyota , pero no me sale ningún modelo para con fecha aproximada de fabricación, entiendo que no sale nada ahí hasta que no te asignan coche para entrar a producción no ??
Al final has cogido el 140H??

Al final has cogido el 140H??
Si, no tenía otra opción si quería ese acabado, era fácil la decisión, y por lo que he visto por el foro hablan muy bien de él , el 125 era otra cosa , pero el 140 mejoró mucho.
Supongo que me lo entregarán a lo largo del mes de enero , o si se retrasa en febrero

Entonces que tenemos que esperar los que pedimos el coche hace nada, que acabemos pagando más? O que nos entre algo nuevo? Si me quitan el pitido firmo

Os cuento en mi caso se hizo el pedido el 23 de Agosto y era para Finales de Enero… y dé repente todo se adelanta al 21 de Noviembre casi 2 meses… están acelerando mucho la producción… igual el vuestro esta para antes del cierre del año, si no van los tiros por ahi para evitar las multas del Co2 emisiones???? Ya que el coche a partir de enero les deja menos beneficio. Todo lo que puedan adelantar para sacar pasta lo harán, ya veréis!

Pues genial, el 140 va muy bien, ademas con nene chico y en vistas de otro vas a ir tranquilamente disfrutando con la familia, es muy buen coche, yo estoy encantado, ya nos contarás.

Os cuento en mi caso se hizo el pedido el 23 de Agosto y era para Finales de Enero… y dé repente todo se adelanta al 21 de Noviembre casi 2 meses… están acelerando mucho la producción… igual el vuestro esta para antes del cierre del año, si no van los tiros por ahi para evitar las multas del Co2 emisiones???? Ya que el coche a partir de enero les deja menos beneficio. Todo lo que puedan adelantar para sacar pasta lo harán, ya veréis!
Hombre yo si pienso que están pisando el acelerador por lo de las emisiones, pero habiendo pedido el mío el 9 , creo que es casi imposible que me llegue antes de enero , creo que tardan como mes y medio desde que entra en producción hasta llegada al concesionario y pillan navidades de por medio.
Primeros de enero sí que lo veo posible sinceramente, de todas maneras en un par de semanas preguntaré por el chat ese para ver cuál es la previsión.

Pero está claro que en 2025 no se sabe qué pasará , por curiosidad estuve mirando y el único híbrido de Toyota que no pasa por los pelos las emisiones de multas es el yaris 120h y por por los pelos y en Phev el que más vende es el chr y vende 1 chr Phev por cada 10 normales …
Yo veo mucha incertidumbre de que pasara en 2025, por eso quería comprar algo antes de que termine el año , y los fabricantes creo que van a intentar vender el poco stock que tengan seguro y Toyota no tiene y encima dejaron de fabricar el motor 200h con el acabado que quería , pues no quería que me volviera a pasar

Última edición:
De momento ya se han puesto las pilas en mejorar el precio del bZ4X, porque les interesa mucho que se venda. Al final cada bZ4X les compensa en la media de emisiones de la marca los CO2 que se pasan 8-10 Corollas. Y hasta el RAV4 Plug-In también compensa unos cuantos coches híbridos normales vendidos con solo 22gr/km teóricos. Ya veremos si en 2025 traen algún híbrido enchufable más para compensar el CO2. ¿Se volverá a vender el Prius en España?
Veo más lógico como marca, emplear todo el dinero que te tocaría pagar de multa si "no haces nada", en promociones de descuento de coches enchufables que te permitan cumplir la norma, o acercarte mucho para que la multa sea lo más baja posible. Supongo que esos cálculos hará tiempo que los tienen hechos en Toyota.

]
De momento ya se han puesto las pilas en mejorar el precio del bZ4X, porque les interesa mucho que se venda. Al final cada bZ4X les compensa en la media de emisiones de la marca los CO2 que se pasan 8-10 Corollas. Y hasta el RAV4 Plug-In también compensa unos cuantos coches híbridos normales vendidos con solo 22gr/km teóricos. Ya veremos si en 2025 traen algún híbrido enchufable más para compensar el CO2. ¿Se volverá a vender el Prius en España?
Veo más lógico como marca, emplear todo el dinero que te tocaría pagar de multa si "no haces nada", en promociones de descuento de coches enchufables que te permitan cumplir la norma, o acercarte mucho para que la multa sea lo más baja posible. Supongo que esos cálculos hará tiempo que los tienen hechos en Toyota.
El corolla nuevo se supone que llegará en 2026 con Phev por lo que no creo que traigan el prius aqui, es decir menos los coches más pequeños , los yaris , toda la gama de Toyota tendrá versiones Phev o eléctricas.
lo malo de los Phev es la pérdida de maletero aparte del coste , pero algunos lexus lo han solucionado metiéndola en el suelo que puede que lo hereden.
Al final el chr más o menos con las ventas de Phev no pagan multas, que supongo que será el futuro de Toyota a corto plazo,

En el apartado de ocasión de la web de toyota hay varios (5 gr ts premium en bristol y uno en blanco perla). Style edition no he mirado pero fijo que hay alguno.

Volver