No guarda login conductor

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Ha salido una actualización nueva desde septiembre?

Porque igual me tiene que llegar. La última que hice fue en Septiembre, y a fecha de hoy me dice que está actualizado.

Qué versión tenéis?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Ha salido una actualización nueva desde septiembre?



Porque igual me tiene que llegar. La última que hice fue en Septiembre, y a fecha de hoy me dice que está actualizado.



Qué versión tenéis?

Coche entregado el 13 de Octubre y a mi no me ha saltado ninguna actualización desde entonces. No sabría decirte cuál es de las 8 pantallas que salen en versión del firmware🤷‍♂️
 

Adjuntos

Última edición:

Kix

Forero Activo
Ha salido una actualización nueva desde septiembre?

Porque igual me tiene que llegar. La última que hice fue en Septiembre, y a fecha de hoy me dice que está actualizado.

Qué versión tenéis?
No sabría decirte, a mí me lo entregaron hace 1 semana y le di a actualizar cuando noté que no guardaba mi perfil
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
, cómo es eso de registrar la llave? el coche es mío el que venga detrás que espabile. Si las dos llaves están asignadas a mí así siempre seré yo el conductor
En principio y según manual la identificación de conductor en el multimedia se puede hacer también por la llave, puedes configurar una llave para ti y la otra para tu mujer y cuando se enciende el coche no no hace falta llevar ningún bluethoh encendido, con la llave basta para saber que perfil cargar.
Esa es la teoría, porque a mi no me funciona. Las llaves no me activan ningún perfil.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
En principio y según manual la identificación de conductor en el multimedia se puede hacer también por la llave, puedes configurar una llave para ti y la otra para tu mujer y cuando se enciende el coche no no hace falta llevar ningún bluethoh encendido, con la llave basta para saber que perfil cargar.
Esa es la teoría, porque a mi no me funciona. Las llaves no me activan ningún perfil.
En qué página del manual aparece esta explicación?? Porque me lo he leído entero y no lo he encontrado. Gracias.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
En qué página del manual aparece esta explicación?? Porque me lo he leído entero y no lo he encontrado. Gracias.
Hola . viene en el manual en pdf
esto es una chuleta que me hice yo.
En otro hilo yo pregunte lo de la llave porque a mi en el coche no me sale y me dijeron que sólo es para
algunos modelos .

Registrar un dispositivo para identificar al usuario conductor

Ajustes / [Inf. personal] / Seleccione el elemento que desee.

CONFIGURACIÓNDESCRIPCIÓN
"{Nombre de perfil}"
Se visualiza el nombre del perfil del usuario.
Pulse [Edit.] para cambiar el nombre del perfil.
"Dispositivos vinculados a su perfil"
[Vincular llave]
La identificación del conductor se realiza usando la llave inteligente del vehículo y el perfil pertinente se carga.
"PIN" (Para Tipo B )
La identificación del conductor se realiza usando un código PIN y el perfil pertinente se carga. Pulse [Establecer nuevo PIN] para registrar.
"Dispositivos Bluetooth"La identificación del conductor se realiza usando un teléfono inteligente u otro dispositivo Bluetooth y el perfil pertinente se carga.
Pulse [Vincular dispositivos] para registrar. P.102
[Reiniciar ajustes]Se restablecerán los ajustes del perfil del usuario seleccionado.
[Eliminar conductor]Se borrará el registro del perfil del usuario seleccionado.
Borrar el perfil de usuario que está registrado como el dueño borrará todos los perfiles de usuario registrados en el vehículo.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
A partir de la pagina 47,..,...57. manual multimedia del susuario
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Según el manual se puede , en teoría, vincular la llave al usuario excepto para vehiculos de flota........¿?
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Poder se podrá pero no dicen COMO! 🤷‍♂️ En fin...
las indicaciones las tienes en el MANUAL MULTIMEDIA DEL PROPIETARIO , que te lo descargas
de la web toyota. paginas 45 a 57 ( creo) . yo no lo he hecho porque no me sale el menu en el coche,
otros que lo han instalado al parecer no les funciona,. Tiene pinta de que esta opción no está fina.
Pero como hacerlo se explica en el manual
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo me he leído entera toda la parte de multimedia del manual y no he visto nada sobre la llave.

También comentar que en el manual no vi la explicación de cómo eliminar el conductor desde el menú (que me lo enseñasteis por aquí). Por lo que el manual no parece ser la solución de todo...

También se me puede haber escapado.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Perdón , para mí es más fácil referenciar el manual que explicarlo por aquí
porque sobre el tema del asunto sólo hablo teóricamente .(experiencia cero):cry:

En pag 52 eliminar perfil y en pag 56 eliminar conductor.

En pagina 89 y 90 en configuración dispositivos Bluetooth viene alguna opción sobre poner o quitar dispositivos.
No se so por ahí podrías solucionar algo.

A mi me han configurado el prefil de usuario principal con un usuario y password que no es el que tengo en la WEB/app.
Ya veré como le meto mano a eso.

Pongo un resumen que me hice (sólo teoría) leyendo el manual , por si fuera de interés.
(perdón por la extensión del mensaje)

3.-CONECTAR MOVIL AL SISTEMA MULTIMEDIA. (bluetooth , wiffi y usb)
3-1. Conexión
BLUETOOTH : .
- El teléfono manos libres y el dispositivo de audio se pueden establecer como el mismo dispositivo. Podría
haber comportamientos anómalos si un dispositivo (teléfono móvil) se utiliza como manos libres y con audio
Bluetooth® simultáneamente.
- Cuando se conecta un dispositivo Android Auto a través de USB, el dispositivo se registrará
automáticamente como un dispositivo Bluetooth.
- La función Bluetooth®, excepto la función manos libres, no se puede utilizar en el dispositivo conectado
como Android Auto.
- Registro : Ajuste / [Bluetooth y dispos.] / [Gest. dispos.] / ( [Añadir otro disp.] > ) [Si no lo encuentra].
Se puede registrar desde el sistema multimedia ó desde el teléfono.
- Eliminar Dispositivo : Ajuste / [Bluetooth y dispos.] / dispositivo BT / [Olvidar].
- Conexión automática : Cuando int. de alim. pasa de desactivado a activado.
- Conexión Manual : Ajuste / [Bluetooth y dispos.] / dispositivo BT / [Conectar]
- Desconexión : Ajuste / [Bluetooth y dispos.] / dispositivo BT / [Desconectar]
- Ajuste dispositivo BT como principal :
Ajustes / [Inf. personal] / [Vincular dispositivos] o [Cambiar disposit. vinculados] / Elegir Teléfono
(*): Ajustes / [Inf. personal] / [Vincular llave] : Ajustar llave como dispositivo ppal,
- Ajuste dispositivo BT como Secundario :
Ajustes / [Bluetooth y dispos.] / Elegir Teléfono / [Estab. como disp. secund.]

3.2.-Conexión WI-FI . Android AP (Bluetooth y Wi-Fi usan la misma banda de 2,4 GHz ).
IEEE 802.11b/g/n (2,4 GHz) , seguridad : WEP , WPA™ , WPA2™ , WPA3™
El sistema multimedia se puede conectar a Internet conectándolo a una red Wi-Fi®.
- Conexión WI-FI : Ajustes / [Wi-Fi] / [Wi-Fi] on / Seleccionar red tlfno
- desconexión WI-FI : Ajustes / [Wi-Fi] / [Wi-Fi] off

3.3.- Conexión USB : Andrid Auto.
Con A.A. la únca función bluetooth que funciona es la manos libres..
- Conexión : Conectar el móvil ( con A.A. instalada y on ) al puerto USB. Se conectará automáticamente.
Si lo anterior no funciona : Ajustes / [Bluetooth y dispos.] / [Gest. dispos.] , a continuación
pulse [Cambiar] de Android Auto.
Mientras Android Auto está conectado, mantenga pulsado el interruptor de voz para iniciar el asistente de
Google. Para cancelar el asistente de Google, pulse brevemente el interruptor de voz.

(*) 5.6. –Reproducir fichero de música en dispositivo Android conectado a un puerto USB
- Audio / [Fuentes] / [Nombre tlfno] / operar en pantalla para reproducir ficheros
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Concesionario me ha contestado a mi Toyota, vas al concesionario y dan vueltas como pollos sin cabeza, te dicen, ya vendrá en alguna actualización. Creo que Toyota con este multimedia vende humo.
 

ffbbcc

Forero Activo
Pues yo actualicé y se me arregló, pero tras unas arrancadas ha vuelto el problema. A veces se me conecta bien y me da la bienvenida, otras tengo que seleccionar mi usuario y se pone y otras tengo incluso que loguearme de nuevo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Creo qué es un tema para que lo solucionen en el servicio técnico y si no saben pues que aprendan.
Un saludo y a reclamar.
 
Arriba