Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mí tampoco me salen. Da la opción de restaurantes y otras cosas, pero radares noBuenas tardes, en mi navegador no me salen los radares o camaras de velocidad segun el manual. En dicho manual hay opción para quitarlos pero en mi coche esa opción no sale, a
vosotros os salen? Muchas gracias
Buenas.
El mío tampoco me indica todos los radares y sí las obras, es el modelo 22 con un solo mando giratorio.
Y el control vocal funciona como el culo, no entiende ni las ordenes que el mismo da como ejemplo.
Un saludo.
Buenoooo, es una buena pregunta.Paco! No fastidies?....estás contento con el coche por lo menos?
El mío tampoco me indica todos los radares y sí las obras, es el modelo 22 con un solo mando giratorio.
Y el control vocal funciona como el culo, no entiende ni las ordenes que el mismo da como ejemplo.
+1¿Habéis podido pensar que el servicio de radares y demás solo está gratis con los Style Plus? Con los Style Plus 2022 regalaban 4 años de servicios conectados, no sé si con el style se puede, pero entrando en la web de Toyota en tu usuario tienes los servicios que puedes activar.
Yo también tengo un Style Plus y vienen de serie y me avisa sin problema, con CarPlay o Android Auto es normal que te avise ya que se trata de otro navegador diferente que si tiene esos servicios incluidos.
Un saludo.
El Waze es gratis y va de lujo….Hola tengo una duda respecto de los avisos de radares, mi coche es del 2019. Me avisa de los radares, pero hay dos en mi ruta diaria que han movido de sitio y ya no me avisa (no hace el pitido), pero aparecen en el mapa con la ubicación antigua. La duda que tengo es si actualizando la app Coyote se corregirá (la suscripción anual son 39,99€), esos en concreto sé donde están y no me importa mucho, el problema es al hacer algún viaje y que no te avise de los radares nuevos, me he topado con alguno y ni avisa ni aparece en el mapa. ¿Sabe alguien si merece la pena actualizar coyote?